Es Noticia
Marcelino explica la sustitución de Guedes

Marcelino explica la sustitución de Guedes

DMQ
Parejo y Guedes celebran el gol en Sevilla (Foto: LaLiga).
Parejo y Guedes celebran el gol en Sevilla (Foto: LaLiga).

Gonçalo Guedes no tuvo su mejor día el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El portugués no estuvo fino contra el Sevilla FC y Marcelino García Toral lo sustituyó en el descanso. El entrenador del Valencia CF ha explicado el cambio en rueda de prensa.

"Me gustó que el Valencia ganó en Sevilla un partido importante basado al trabajo de todo el equipo y el entrenador toma las decisiones que cree oportunas para buscar los mejores resultados posibles. Guedes trabajó lo mejor que le salió y el entrenador toma decisiones", declaró Marcelino en la rueda de prensa previa al Valencia-Real Madrid.

"El entrenador toma las decisiones que cree oportunas para buscar los mejores resultados posibles"

En ese sentido, el entrenador asturiano justificó el mal día de Guedes por los problemas que viene arrastrando durante toda la temporada. "Guedes es un gran futbolista. Viene de lesiones y de una temporada irregular porque nunca pudo alcanzar su máximo nivel de forma regular por diferentes razones", recordó.

"El jugador estuvo enfermo con la selección de Portugal y pasó cuatro o cinco días en cama sin poder entrenar", insistió.

En cualquier caso, Marcelino se mostró convencido de que Guedes ofrecerá su mejor versión en lo que resta de temporada. "Ahora esperemos que esté disponible para este partido y los sucesivos. Con irregularidades porque es un chico joven pero seguro que ofrecerá un gran rendimiento al Valencia CF en lo que queda de competición", concluyó.

Bromeó sobre el tema en Sevilla

Marcelino da indicaciones en el Ramón Sánchez Pizjuan. (Foto: Kiko Hurtado)
Marcelino da indicaciones en el Ramón Sánchez Pizjuan. (Foto: Kiko Hurtado)

En la rueda de prensa posterior al Sevilla-Valencia, Marcelino también fue preguntado por la sustitución de Guedes, aunque en ese momento su respuesta fue más irónica. "Nos hemos liado a puñetazos en el vestuario", comentó con una sonrisa el entrenador del conjunto valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando