Es Noticia
El Valencia tratará continuidad de Cheryshev y Roncaglia al final de la Liga

El Valencia tratará continuidad de Cheryshev y Roncaglia al final de la Liga

DMQ

El Valencia está "muy satisfecho" con el rendimiento y la implicación de los futbolistas Denis Cheryshev y Facundo Roncaglia, cedidos por el Villarreal y el Celta de Vigo, respectivamente, pero no decidirá si trata de retenerlos hasta que acabe la temporada.

Así lo explicó este martes en rueda de prensa el técnico Marcelino García Toral, quien añadió que está "muy satisfecho con ambos y con el resto de la plantilla", pero que ahora hay situaciones que requieren una mayor "atención" que decidir "si van a seguir o no"

"Acabada la temporada será el momento de hacer un análisis, de ver la disposición de los jugadores y de sus equipos y de tomar una decisión", afirmó.

"Estamos muy satisfechos con Cheryshev desde su llegada tanto de su rendimiento como de su comportamiento y lo mismo con Roncaglia, que ha tenido una aparición muy buena desde enero", señaló.

En el caso de Cheryshev, aunque no se anunció en el acuerdo, podría haber algún tipo de cláusula de compra a favor del Valencia, mientras que en el de Roncaglia no se ha establecido la opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando