Es Noticia
El Valencia CF contacta con Pedro Porro

El Valencia CF contacta con Pedro Porro

DMQ
Pedro Porro en el Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).
Pedro Porro en el Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).

El Valencia CF sigue preparando los fichajes para la temporada 2019-2020 y uno de los nombres que está en la agenda es el de Pedro Porro. Los de Mestalla han visto en directo al lateral derecho del Girona FC en varios encuentros a lo largo de este curso y ese interés se ha traducido en contactos entre ambas partes.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes conocedoras de la operación, el Valencia CF ya ha iniciado los contactos con Pedro Porro para tantear la posibilidad de cerrar su fichaje con vistas a la próxima temporada.

Los acercamientos con Pedro Porro se encuentran en una fase inicial y no ha habido evolución durante las últimas semanas. En cualquier caso, el jugador se encuentra en el punto de mira del Valencia CF y es una de las opciones que bajara en el club para reforzar el puesto de lateral derecho de cara al próximo curso.

En ese sentido, en Mestalla deben definir su estrategia de fichajes para la temporada que viene y decidir si se prioriza la llegada de un lateral derecho. Actualmente, el plantilla únicamente tiene a Cristiano Piccini como lateral puro, mientras que Roncaglia y Wass pueden cubrir ese puesto como recurso.

Lo han visto en directo

Pedro Porro se marcha de Marcelo.
Pedro Porro se marcha de Marcelo.

En los despachos de Mestalla hay informes muy positivos de Pedro Porro. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el Valencia CF lo ha visto en directo en varios partidos a lo largo de esta temporada.

El joven futbolista de Don Benito ha sido observado al menos media docena de veces en la presente temporada por parte de Pablo Longoria y algunos miembros de la secretaría técnica como Vicente Rodríguez.

Entre los mejores de España

Pedro Porro, de 19 años, es uno de los canteranos mejor valorados de España. De hecho, el jugador del Girona CF se encuentra entre los nominados por Fútbol Draft a mejor lateral derecho formado en territorio español.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio estacio Romero

    Que pasa Xavi estacio internacional sub 18 es de la cantera solo vale lo de fuera siempre estamos igual los valencianos tienen que hacer el doble

  2. Antonio

    Que pasa Xavi estacio internacional sub 18 es de la cantera solo vale lo de fuera siempre estamos igual los valencianos tienen que hacer el doble

Cargando