Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Marcelino apoya la continuidad de Garay

TemasGaray

El contrato de Ezequiel Garay con el Valencia CF termina en 2020 y su renovación todavía no se ha firmado. Marcelino García Toral se ha pronunciado respecto a la continuidad del central argentino y ha asegurado que los de Mestalla deberían hacer lo posible para retener a un jugador de sus características.

"Está haciendo una extraordinaria temporada. Creo que es un jugador muy importante para el Valencia, por su experiencia, por como es como compañero", explicó Marcelino en la rueda de prensa posterior al Valencia-Real Madrid.

"El Valencia CF debe mantener a futbolistas de ese nivel en lo personal y lo profesional, y estoy seguro que hará lo posible para mantenerlo"

"El Valencia CF debe mantener a futbolistas de ese nivel en lo personal y lo profesional, y estoy seguro que hará lo posible para mantenerlo", recalcó el técnico asturiano sobre Garay.

De este modo, Marcelino se posiciona a favor de que Ezequiel Garay renueva con el Valencia CF y continúe formando parte de la plantilla más allá de 2020.

El Valencia lo afronta con paciencia

Anil Urthy, Mateo Alemany y Longoria presencian el entrenamiento en Paterna con normalidad. (Foto: David González)
Anil Urthy, Mateo Alemany y Longoria presencian el entrenamiento en Paterna con normalidad. (Foto: David González)

Lo que trasladan desde el propio club es que todavía no se han puesto en contacto con el entorno del futbolista para proponerle una prórroga de su contrato. El central es indiscutible para Marcelino en el once titular. Con el asturiano en el banquillo, el rendimiento del defensor en el césped ha sido más que óptimo, pero no hay prisa en negociar su renovación.

Excelente rendimiento

Garay celebra el 1-0 ante el Barça. (Foto: Valencia CF)
Garay celebra el 1-0 ante el Barça. (Foto: Valencia CF)

Ezequiel Garay sólo ha marcado dos goles esta temporada con el Valencia CF, pero los ha elegido bien. El primero lo hizo contra el FC Barcelona y el segundo este miércoles ante el Real Madrid. El defensa argentino es un jugador que se crece en las grandes ocasiones y ha vuelto a dar prueba de ello. Es el matagigantes de Marcelino.

Más allá de los goles, Garay está siendo uno de los líderes del Valencia CF y uno de los pilares básicos en una de las defensas menos goleadas de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *