Es Noticia
Forbes sitúa a Kang In Lee como un futuro líder de Asia

Forbes sitúa a Kang In Lee como un futuro líder de Asia

DMQ
Kang In Lee en la lista Forbes de 30 Under 30
Kang In Lee en la lista Forbes de 30 Under 30

Kang In Lee sigue creciendo. No sólo deportivamente, sino también mediáticamente. Después de haberse asentado en la primera plantilla del Valencia CF y haber sido convocado por la selección absoluta de Corea del Sur, el canterano también ha sido elegido por la revista Forbes como uno de los jóvenes más influyentes de Asia.

La prestigiosa revista ha realizado la lista de 2019 '30 under 30' con los menores de 30 años más destacados del continente asiático. "Si estás buscando la próxima generación de líder de Asia, esta es tu guía definitiva", asegura la publicación.

De este modo, Forbes recopila "300 personas que representan a 23 países y territorios en la región de Asia y el Pacífico" que han "innovado en tecnología e interrumpido en antiguas industrias hasta demostrar un inmenso talento y dominar el escenario mundial". "Este grupo de estrellas jóvenes brilla de varias formas", recala la revista.

Entre los elegidos se encuentra Kang In Lee, quien aparece en la categoría de deportes y entretenimiento. "El prodigioso futbolista surcoreano saltó a la fama tras aparecer en un show televisivo coreano en 2007. A sus 17 es el jugador surcoreano más joven en debutar en LaLiga y tiene una cláusula de 80 millones de euros", explica el artículo.

Además, señala que Kang In juega con la selección sub 20 de Corea del Sur y también que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Crece con Corea del Sur

Kang In Lee con la selección absoluta de Corea del Sur.
Kang In Lee con la selección absoluta de Corea del Sur.

El jugador del Valencia CF Kang In Lee, también crece con la selección de su país. Se estrenó en una convocatoria con la selección absoluta a pesar de haber cumplido recientemente 18 años, aunque no ha podido ver completado su sueño y tendrá que esperar a mejor ocasión para estrenarse con el combinado de Corea del Sur.

De momento, el futbolista ha trabajado con los mayores y ha entrado ya en dinámica del primer equipo pero todavía no es internacional absoluto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando