Es Noticia
Pocas sorpresas en la convocatoria del Valencia contra el Rayo

Pocas sorpresas en la convocatoria del Valencia contra el Rayo

DMQ
Convocatoria del Valencia contra el Rayo.
Convocatoria del Valencia contra el Rayo.

Marcelino García Toral ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Rayo Vallecano este sábado a las 18:30 horas, en partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander.

El encuentro en el Estadio de Vallecas es decisivo para los intereses valencianistas puesto que representa la oportunidad de pisar puestos de Champions League por primera vez en toda la temporada. Después de una escalada impredecible, los de Mestalla se encuentran a un punto del Getafe. Por lo tanto, ganando al Rayo se acostarían en zona de Liga de Campeones.

Para ello, Marcelino recupera en defensa. Gabriel Paulista regresa a la convocatoria del Valencia CF después de perderse el encuentro contra el Real Madrid por culpa de un proceso vírico.

También se esperaba que volviera a la lista Cristiano Piccini, pero todavía ha superado los problemas musculares en el gemelo con los que regresó de la concentración con la selección de Italia y ha entrenado con el grupo. Finalmente se queda fuera por precaución.

Además, entra en la convocatoria Dani Parejo. El centrocampista de Coslada no deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas después el Comité de Competición dejará sin efecto la amonestación que vio contra el Real Madrid.

En el aspecto negativo, Marcelino continúa sin poder contar con Francis Coquelin y Rubén Sobrino. Ambos siguen lesionados y no han podido entrar en la convocatoria del Valencia CF para este partido. El galo, eso sí, ha entrenado ya con absoluta normalidad.

Convocatoria del Valencia CF contra el Rayo

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Rayo Vallecano este sábado (18:30 horas) está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Facundo Roncaglia, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Baja por lesión: Francis Coquelin, Piccini y Rubén Sobrino.

Fuera por decisión técnica: Kang In Lee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando