Es Noticia
Este es el novedoso once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano

Este es el novedoso once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano

DMQ
Once del Valencia CF en Vallecas
Once del Valencia CF en Vallecas

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para jugar contra el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander. El entrenador asturiano ha realizado cambios en la alineación, tal y como anunció en la rueda de prensa previa.

El Valencia CF va a disputar tres encuentros en apenas seis días y Marcelino García Toral ha decidido combatir el cansancio realizando rotaciones. Por ello, el técnico asturiano ha introducido cambios en el once respecto al que jugó el pasado miércoles contra el Real Madrid.

El once del Valencia contra el Rayo es el formado por Neto; Roncaglia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

En defensa vuelve Gabriel Paulista, quien se perdió el duelo de entre semana a causa de un proceso febril. El central brasileño estará acompañado por Facundo Roncaglia, que jugará como lateral derecho. El defensa argentino vuelve a tener minutos por primera vez desde que fuera expulsado contra el Girona FC. Diakhaby será el segundo central y Gayà sigue inamovible en la izquierda.

En el doble pivote no hay cambios y se mantiene la pareja formada por Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo. El de Coslada ha podido entrar en la convocatoria después de que el Comité de Competición le haya quitado la tarjeta que le impedía jugar. Las bandas cambian radicalmente y entran Cheryshev y Ferran Torres.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano es el formado por Neto Murara; Facundo Roncaglia, Gabriel Paulista, Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Un partido decisivo

El encuentro en el Estadio de Vallecas es decisivo para los intereses valencianistas puesto que representa la oportunidad de pisar puestos de Champions League por primera vez en toda la temporada.

Después de una escalada impredecible, los de Mestalla se encuentran a un punto del Getafe. Por lo tanto, ganando al Rayo se acostarían en zona de Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando