Es Noticia
La dura autocrítica de Gayà al acabar el partido

La dura autocrítica de Gayà al acabar el partido

DMQ

José Luis Gayà ha comparecido ante los medios de comunicación sobre el césped del Estadio de Vallecas para analizar la derrota sufrida por su equipo en el Rayo-Valencia CF (2-0). El lateral izquierdo fue duro y realizó una contundente autocrítica para explicar lo sucedido.

Así ha contestado José Luis Gayà en beIN LaLiga a las preguntas sobre el Rayo-Valencia, partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander:

¿Cómo estás después de que se rompa la racha de 17 partidos sin perder?

Hoy mal. Ha salido todo mal. Es verdad que llevábamos una buena racha de partidos sin perder y con buenas sensaciones, pero hoy el equipo ha estado algo mejor en la primera parte, pero a partir del gol nos ha costado. Ellos nos han generado peligro y salían bien a las contras. Es un partido para olvidar pero vamos a seguir dándolo todo para alcanzar el objetivo sí o sí.

"Nos ha costado y no hemos estado a la altura del partido. Debemos hacer autocrítica, pero no nos vamos a rendir"

¿Se ha escapado una buena oportunidad para dormir en puestos de Champions por primera vez esta temporada, no?

Teníamos una oportunidad muy buena y la hemos desaprovechado. Nos vamos tristes. Pero desde mañana tenemos que pensar ya en el partido del jueves y la Europa League. No bajamos los brazos y vamos a seguir peleando hasta el final.

¿Te preocupa el juego que ha hecho el Valencia CF hoy contra el Rayo?

Este es un campo difícil, en el que aprietan muchísimo. Nos ha costado y no hemos estado a la altura del partido. Debemos hacer autocrítica, pero no nos vamos a rendir. Debemos pensar en el próximo partido.

¿Cómo has visto la derrota de hoy?

No hemos tenido un buen partido. En la primera parte tuvimos dos ocasiones y el penalti, pero tras el primer gol de ellos nos ha costado crear juego. Nos han apretado bien y no hemos sabido salir de la presión.

¿En qué ha superado el Rayo al Valencia?

Creo que nos ha superado en la presión. Nos costaba salir de atrás. Nos han robado varios balones en la zona ofensiva. Nosotros lo hemos intentado pero no hemos estado acertados. Hay que olvidar esto lo antes posible.

"Nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel. En general hemos estado mal y no pasa nada por decirlo"

¿Duele más que se rompa la racha de esta manera?

Algún día se tenía que romper la racha, pero hoy era un día para haber ganado y entrar en puestos de Champions. No nos podemos venir abajo y debemos pensar en lo que nos viene.

¿Cómo afecta al equipo esta derrota?

El equipo va a luchar y va a dar la cara hasta final de temporada. Nos vamos a levantar

¿Qué piensas de lo que ha dicho Marcelino de que hoy no ha reconocido a los jugadores?

Si lo ha dicho es porque lo ha visto. Nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel. Llevábamos una buena racha. En general hemos estado mal y no pasa nada por decirlo.

¿Cómo afrontáis el partido contra el Villarreal después de la derrota de hoy?

Como los afrontamos todos. Como si fuese una final. Es verdad que luego hay un partido de vuelta, pero vamos a salir a ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando