Es Noticia
La sub 18 de Francia también se fija en el Valencia CF

La sub 18 de Francia también se fija en el Valencia CF

DMQ
Koba Koindredi en un entrenamiento con el Valencia CF. (Foto: David González)
Koba Koindredi en un entrenamiento con el Valencia CF. (Foto: David González)

La Academia del Valencia CF tendrá un representante en el torneo internacional de Oporto. Koba Koindredi, jugador del Juvenil A del Valencia CF y que se ha ejercitado en más de una ocasión a las órdenes de Marcelino García Toral, ha sido incluido en la convocatoria de Francia sub 18 para el campeonato en Portugal.

De este modo, Koba Koindredi se marchará a Oporto del 15 al 22 de abril para disputar el torneo en el que participarán las mejores jóvenes promesas del panorama internacional.

Francia sub 18 se enfrentará a Portugal el miércoles 17 de abril a las 18:00 horas, jugará contra Dinamarca el viernes 19 de abril a las 16:00 horas y, por último, se verá las caras contra México el domingo 21 de abril también a las 16:00 horas.

Koba Koindredi, de 17 años, se incorporó a las categorías inferiores del Valencia CF durante el pasado mercado de invierno de la mano de Pablo Longoria, director del Área Técnica.

El centrocampista llegó procedente del Lens y se unió al Juvenil A, donde continúa su formación a las órdenes de Miguel Ángel Ferrer 'Mista'. Además, se ha ejercitado en más de una ocasión a las órdenes de Marcelino García Toral con el primer equipo del Valencia CF.

Convocatoria de Francia sub 18

La convocatoria de Francia sub 18 para el torneo internacional de Oporto está formada por los siguientes 20 jugadores:

Porteros : Lucas Chevalier (Lille OSC) y Guillaume Dietsch (FC Metz).

Defensas : Rayan Aït Nouri (Angers SCO), Théo Barbet (Dijon FCO), Alexis Beka Beka (SM Caen), Rayane Doucouré (Stade Rennais), Yann Godard (FC Metz), Loïc Mbe Soh (Paris Saint-Germain) y Arthur Zagre (Paris Saint-Germain).

Centrocampistas : Joris Chotard (Montpellier HSC), Lucas Da Cunha (Stade Rennais), Evann Guessand (OGC Nice), Naël Jaby (Clermont Ferrand), KOBA KOINDREDI (VALENCIA CF), Han Noah Massengo (AS Monaco), Khephren Thuram Ulien (AS Monaco) y Adrien Truffert (Stade Rennais).

Delanteros: Yanis Bengraoui (AJ Auxerre), Ulrick Brad Eneme Ella (FC Liefering, Autriche) y Darell Tokpa (Amiens SC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando