Fichajes Valencia CF | Se ejecutará la opción de compra por Maksimovic
Secciones

El Valencia CF planea hacer negocio con Maksimovic

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 09 de abril de 2019. 18:42
Maksimovic en el Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Maksimovic en el Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 no pasa únicamente por reforzar la plantilla de Marcelino García Toral, sino también por cerrar operaciones que reporten beneficios. En este aspecto se enmarca la posible recompra de Nemanja Maksimovic.

El centrocampista serbio de 24 años milita actualmente en el Getafe CF, donde está rindiendo a un gran nivel. El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra de 7,5 millones de euros para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales.

Hay varios clubes interesados en el fichaje de Maksimovic y el Valencia CF puede recuperarlo por 7,5 millones de euros

Pese a que hay margen de tiempo para tomar la decisión, el Valencia CF entiende que Maksimovic representa una oportunidad para hacer negocio en el próximo mercado de fichajes.

Por ello, en la planta noble de las oficinas de Mestalla se planea ejecutar la opción de compra por el centrocampista serbio este verano. En principio se descarta que pueda tener sitio en la plantilla de Marcelino para el próximo curso, por lo que su fichaje estaría enfocado a venderlo posteriormente por una cifra mayor.

El Valencia CF ya intentó recuperar Maksimovic durante el pasado mercado de invierno puesto que había un club de la Premier League interesado en su fichaje.

Se esperan ofertas de 12-15 millones de euros

Maksimovic durante el Valencia-Getafe. (Foto: LaLiga)
Maksimovic durante el Valencia-Getafe. (Foto: LaLiga)

En ese sentido, el Valencia CF ya ha tanteado el mercado para conocer posibles destinos para Maksimovic en el próximo verano y el feedback ha sido muy positivo. El joven centrocampista serbio tiene un gran cartel por la excelente temporada que está protagonizando con el Getafe CF y son varios los clubes que tienen interés en su fichaje.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, en la Premier League es donde más interés despierta Maksimovic y el Valencia CF podría recibir ofertas de entre 12 y 15 millones de euros.

De este modo, el Valencia CF cerraría una operación redonda puesto que ingresaría más del doble de lo que pagaría al Getafe CF para recuperar al futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?