Parejo se olvida de marcar penaltis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Abril de 2019. 22:09
TemasParejo
Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)
Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)

Dani Parejo ha perdido su eficacia en los lanzamientos de penalti. El capitán del Valencia CF ha pasado de ser infalible desde los once metros a fallar dos seguidos. Ya desperdició una pena máxima ante el Rayo Vallecano el pasado sábado y la escena se repitió en el Estadio de la Cerámica.

Apenas habían transcurrido pocos minutos del Villarreal-Valencia CF cuando Gonçalo Guedes se internó en el área amarilla. Santiago Cáseres estuvo poco habilidoso a la hora de defender al habilidoso extremo portugués y lo acabó derribando. Michael Oliver no se lo pensó dos veces y decretó penalti.

Parejo tampoco dudo. Pese a que había fallado un penalti hace pocos días ante el Rayo Vallecano, al de Coslada no le tembló el pulso. Fue decidido a ejecutar la pena máxima. Pero esa confianza no se tradujo en gol. Andrés Fernández, portero del Villarreal, le ganó el duelo y le adivinó el lanzamiento.

Sin embargo, en esta ocasión el desliz tuvo final feliz para los intereses valencianistas. Y es que Gonçalo Guedes recogió el rechazo tras la parada de Andrés Fernández para adelantar al Valencia CF en el marcador.

Cuatro goles, tres fallos

Los dos últimos fallos de Parejo desde los once metros afean y mucho sus estadísticas desde los once metros. El de Coslada ha lanzado siete penaltis esta temporada entre todas las competiciones, ha marcado cuatro de ellos y ha fallado tres.

Los cuatro que se convirtieron en gol se produjeron en LaLiga Santander. Parejo marcó desde los once metros contra el Levante UD, el Getafe CF, el FC Barcelona y el Sevilla FC. Su estadística en Primera División era inmaculada durante este curso hasta que falló su lanzamiento contra el Rayo Vallecano el pasado sábado.

Además del penalti que desperdició en Vallecas, Dani Parejo tampoco convirtió las penas máximas que lanzó contra la Juventus de Turín y el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *