Es Noticia
Guedes: "Creo que todavía no estamos en semifinales"

Guedes: "Creo que todavía no estamos en semifinales"

DMQ
Villarreal-Valencia (Foto: David González)
Villarreal-Valencia (Foto: David González)

Gonçalo Guedes ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del Estadio de la Cerámica escasos instantes después de que finalizara el Villarreal-Valencia CF (1-3) de Europa League. El portugués fue el autor de dos de los tres goles en la victoria valencianista ante el Submarino Amarilla, pero se mostró cauto a la hora de valorar las opciones de haber cerrado la eliminatoria en este partido de ida.

Así ha respondido Gonçalo Guedes en Movistar+ a las preguntas sobre el Villarreal-Valencia CF, partido de ida de los cuartos de final de la Europa League:

¿Cómo analizas el partido de hoy?

Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Sabíamos los puntos fuertes del Villarreal. Defendimos bien y salimos bien a la contra. Logramos hacer un buen partido y volvemos con una buena ventaja por 1-3 para afrontar el partido de vuelta.

"Creo que hicimos un buen partido. Hicimos lo que nos pidió el entrenador. Tuvimos oportunidades y las aprovechamos"

¿Crees que el resultado es injusto por lo visto sobre el terreno de juego?

Creo que no. Creo que hicimos un buen partido. Hicimos lo que nos pidió el entrenador. Tuvimos oportunidades y las aprovechamos. También defendimos bien y ganamos.

¿Cómo viviste la acción del primer gol?

Siempre estoy confiado. Creía que Parejo iba a marcar, pero tenemos que estar siempre atentos a lo que pueda pasar porque esto es fútbol y puede pasar de todo. Había que hacer lo mejor para el equipo y lo mejor ahí era salir rápido. Tuve la suerte de que el balón me fue a mí y marqué.

¿Crees que el 1-3 deja sentenciada la eliminatoria y el Valencia ya está en semifinales?

Creo que todavía no estamos en semifinales. El Villarreal es un buen equipo y en nuestra casa tenemos que hacer todo lo posible para pasar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando