Guedes: "La victoria es justa, hicimos un gran partido"

Jueves, 11 de Abril de 2019. 23:13

Gonçalo Guedes, jugador del Valencia, aseguró que pese a haber marcado en el descuento los dos goles que les dieron el triunfo (1-3) dijo que la victoria "es justa" porque hicieron "un gran partido" y cumplieron lo que les pidió el entrenador.

"Es un resultado muy bueno, sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos los puntos fuertes del Villarreal y los defendimos bien, salimos al contraataque e hicimos gol", señaló a Movistar tras el choque.

El portugués, autor del primer y del tercer gol de su equipo, no quiso dar el cruce por cerrado. "Creo que el Villarreal es muy bueno, tiene fortaleza y seguro que intentará darle la vuelta", explicó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *