Es Noticia
Una lesión obliga a Rodrigo a perderse el derbi

Una lesión obliga a Rodrigo a perderse el derbi

DMQ
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol ante el Atlético de Madrid. (Foto: Valencia CF)

Rodrigo Moreno causa baja por lesión para el Valencia-Levante, partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander. El delantero hispano-brasileño sufre una sobrecarga en los isquios de ambas pierna que le impedirá estar esta noche en Mestalla.

Así lo ha confirmado el Valencia CF a través de un parte médico publicado en su página web. "El jugador Rodrigo Moreno presenta una sobrecarga en los isquios en ambas piernas por lo que no estará disponible para el partido de esta noche de LaLiga ante el Levante UD. Pendiente de evolución en los próximos días", informó la entidad de Mestalla.

Marcelino García Toral apuró hasta última hora para anunciar la convocatoria del Valencia CF de cara al partido contra el Levante UD. La espera estaba provocada para medir con mejor precisión el estado físico de Rodrigo Moreno y conocer si podría estar disponible para el derbi.

Sin embargo, Rodrigo no se ha recuperado a tiempo de las molestias que arrastraba en los isquios de ambas piernas y se ha quedado fuera de la lista para el partido de este domingo en Mestalla.

En cualquier caso, se trata de una lesión leve y no se prevé que la baja de Rodrigo Moreno se estire durante más tiempo. Si no vuelve contra el Villarreal CF en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League lo hará en la próxima jornada de LaLiga Santander.

Se suma a la larga lista de bajas

Rodrigo Moreno se suma a la larga lista de bajas del Valencia CF para el derbi. Marcelino tampoco podrá contar con dos futbolistas que son asiduos en la rotación del equipo, titulares en muchos encuentros y que han cogido peso en el equipo, cómo sin Ferran Torres y Facundo Roncaglia, ya que, ambos cumplen ciclo de tarjetas amarillas en el derbi de la ciudad.

Tampoco están en la lista Jaume Doménech, que no ha podido recuperarse a tiempo de sus molestias en el estómago y Geoffrey Kondogbia, quién estará todavía cerca de mes y medio de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando