Es Noticia
Santi Mina: "Me gustaría ayudar al equipo con goles en más partidos"

Santi Mina: "Me gustaría ayudar al equipo con goles en más partidos"

DMQ

Santi Mina ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla pocos minutos después de que acabara el Valencia-Levante (3-1). El delantero gallego fue el protagonista del partido al marcar dos goles y celebró el que considera un triunfo clave por seguir en la pelea por los puestos de Champions League.

Así ha respondido Santi Mina en beIN LaLiga a las preguntas sobre el Valencia-Levante, partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander:

¿La victoria de hoy es clave en la pelea por la cuarta plaza?

Sabíamos que después de la derrota en Vallecas hoy teníamos un partido fundamental para seguir peleando por nuestro objetivo, que es la Champions. Desde el minuto 1 se vio que fuimos ambiciosos y que queríamos la victoria. Gracias a la afición porque ha cantado más que nunca después de que nos hicieran el empate.

"Sabíamos que después de la derrota en Vallecas hoy teníamos un partido fundamental para seguir peleando por la Champions"

¿Se os complicó un poco el partido pero marcasteis rápido el 2-1?

Se nos complicó el partido cuando nos empataron y entraron dudas por la derrota ante el Rayo, pero nos repusimos muy rápido con el gol de Guedes. Tuvimos el balón, posesión y hemos dominado el partido desde el minuto 1 hasta el 90. Es una victoria que nos refuerza para pelear hasta el último partido por el objetivo.

¿A nivel personal estás contento por tus goles después de tanto tiempo sin marcar?

Hacía tiempo que no marcaba, pero no tenía ansiedad. Sabía que los goles iban a llegar. Si no los hacía yo los harían otros. Lo importante es el colectivo y pelear unidos en una misma dirección.

"Hacía tiempo que no marcaba, pero no tenía ansiedad. Sabía que los goles iban a llegar"

¿Y qué pasa este año que solo marcas dobletes?

Es una cosa que también he pensado cuando he metido el segundo. Pero no me gusta estar tanto tiempo sin marcar y luego hacer dos. Me gustaría ayudar al equipo con goles en más partidos. Hay que trabajar para aportar siempre mi granito de arena.

¿Tenías tantas ganas de jugar que le has pedido a Marcelino que no te cambiara?

Un jugador siempre tiene ganas de jugar. No lo venía haciendo habitualmente y tenía ganas de estar en el césped. Seguí disfrutando hasta el minuto 90.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando