Valencia - Levante | Peter Lim estuvo en Mestalla | LaLiga
Secciones

Peter Lim no se perdió el derbi

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 14 de abril de 2019. 21:47
Lim en el Valencia-Levante (Foto: David González).
Lim en el Valencia-Levante (Foto: David González).

Peter Lim no ha querido perderse el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD. El máximo accionista acudió a su palco privado en Mestalla para presenciar el duelo que su equipo disputó este domingo, correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander.

Después de haber dado suerte al Valencia CF en el Estadio de la Cerámica y presenciar la victoria por 1-3 contra el Villarreal CF, Peter Lim quiere celebrar otro triunfo de su equipo en Mestalla. Y es que se trata de un partido clave para el conjunto valencianista en su lucha por entrar en los puestos de Champions League.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría un preocupante frenazo en la carrera por la cuarta plaza. Por ello, Peter Lim confía en que el Valencia CF sea capaz de imponerse al Levante UD este domingo.

Además de para asistir a los partidos contra el Villarreal CF y el Levante UD, el máximo accionista ha aprovechado su visita a Valencia para mantener reuniones de trabajo con su equipo directivo.

Peter Lim tenía varias tareas pendientes en su agenda para tratar en su visita a Valencia. La más importante era la negociación para la venta de las parcelas de Mestalla y estudiar la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, que supera los cien millones de euros.

Su última visita se selló con victoria

Kevin Gameiro durante el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)
Kevin Gameiro durante el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)

La última vez que Peter Lim acudió a Mestalla para asistir a un partido del Valencia CF dio buena suerte. El máximo accionista estuvo en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que se jugó contra el FC Krasnodar el pasado 7 de marzo.

El encuentro se selló con victoria por 2-1 para el conjunto valencianista. Rodrigo Moreno fue el autor de los dos goles del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?