Es Noticia
El Valencia, a una victoria de la Champions

El Valencia, a una victoria de la Champions

DMQ

El Valencia CF continúa muy vivo en la carrera por los puestos de Champions League. Los de Mestalla vencieron al Levante UD (3-1) y se sitúan a tres puntos de distancia del Sevilla FC, actual inquilino de la cuarta plaza en la clasificación de LaLiga Santander.

El partido del domingo era vital para el Valencia CF. Después de que el Sevilla FC venciera al Betis, y el Getafe puntuara contra el Valladolid, los de Mestalla tenían prohibido pinchar si querían mantenerse en la pelea por la cuarta plaza.

El Valencia CF suma 49 puntos tras ganar al Levante y se acerca tanto al Getafe (51) como al Sevilla (52)

Los de Marcelino hicieron los deberes y suman 49 puntos. Ahora se encuentran a dos puntos del Getafe (51 puntos) y a tres del Sevilla (52 puntos). Se trata de una situación beneficiosa para el Valencia CF, puesto que tiene ganada la diferencia de goles tanto con azulones como con hispalenses.

De este modo, el Valencia CF se encuentra a una victoria de asaltar la cuarta plaza y están atentos a lo que suceda en el duelo directo del próximo domingo entre Sevilla y Getafe.

Por debajo en la clasificación se encuentran el Athletic Club de Bilbao (46 puntos) y el Deportivo Alavés (45 puntos).

Los rivales dieron una de cal y otra de arena

Sarabia celebra un gol del Sevilla contra el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra un gol del Sevilla contra el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

El Getafe CF y el Sevilla FC son los dos principales rivales del Valencia CF en la pelea por los puestos de Champions League. El rendimiento de ambos este fin de semana fue antónimo. Uno dio la de cal y otro la de arena.

Los azulones sólo fueron capaces de sumar un punto en su partido ante el Real Valladolid. Un empate que rescataron en el último minuto gracias a un polémico penalti que Jorge Molina transformó en el definitivo 2-2.

El Sevilla FC, por su parte, aprovecha el tropiezo del Getafe CF para asaltar la cuarta plaza. Los hispalenses ganaron el derbi ante el Betis por 3-2 y se colocan cuartos con un punto de ventaja respecto a los azulones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando