Es Noticia
Piccini acaba en el hospital tras lesionarse en el derbi

Piccini acaba en el hospital tras lesionarse en el derbi

DMQ
Piccini se lesionó en el Valencia-Levante (Foto: David González)
Piccini se lesionó en el Valencia-Levante (Foto: David González)

Cristiano Piccini se ha tenido que retirar antes de tiempo del Valencia-Levante por culpa de una inoportuna lesión. El lateral italiano fue retirado del terreno de juego en camilla, aunque pudo abandonar el campo andando por su propio pie. El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas y conocer el alcance exacto de la lesión.

El lateral derecho recuperaba la titularidad después de haber superado una lesión en el gemelo con la que regresó de su concentración con la selección italiana. Después de haber disputado unos minutos en la segunda parte en el duelo del pasado jueves ante el Villarreal, Marcelino le volvió a incluir en el once inicial.

Ante el intenso dolor, Piccini ha sido trasladado a un centro hospitalario para someterse a las pertinentes pruebas

Sin embargo, Cristiano Piccini sólo pudo disfrutar de su condición de titular durante menos de media hora. Y es que a los 27 minutos, el italiano chocó contra Luna y quedó tendido sobre el terreno de juego. Los servicios médicos saltaron inmediatamente al campo para asistirle y el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Después de ser tratado en la banda pudo volver a ponerse en pie y se marchó al túnel de vestuarios apoyándose en dos galenos del Valencia CF, con visibles gestos de dolor y llevándose la mano al costado derecho. Era imposible que continuara jugando con ese dolor y tuvo que ser sustituido.

Así, Marcelino le retiro y dio entrada a Francis Coquelin en su lugar. El francés se situó en el doble pivote junto a Dani Parejo, mientras que Daniel Wass retrasó su posición para ocupar el puesto de lateral derecho.

El Valencia CF ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a pruebas médicas. "El jugador Cristiano Piccini presenta una fuerte contusión en la zona costal. Ante el intenso dolor, se traslada a un centro hospitalario para someterse a las pertinentes pruebas", informó el club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando