Es Noticia
Santi Mina incendia el derbi con un gran cabezazo

Santi Mina incendia el derbi con un gran cabezazo

DMQ

Apenas habían transcurrido dos minutos de partido cuando el Valencia consiguió tomar ventaja ante el Levante en el derbi valenciano. Fue tras un buen centro de Guedes cuando Santi Mina consiguió conectar de cabeza y a la perfección para anotar el primero, ante la atenta mirada del meta visitante Aitor.

Ante el Levante -un día muy importante al tratarse de un derbi- Santi Mina consiguió anotar su tercer gol en LaLiga Santander. No está siendo su temporada más goleadora, pero poco a poco comienza a mejorar sus números. Su gol anterior fue ante el Rayo Vallecano el pasado 24 de noviembre, casi cinco meses después.

Pero no sólo ha llovido desde su último gol en la competición doméstica. También de su último en general, el que anotó en Copa el pasado 15 de enero. Sani Mina se quita un peso de encima y consiguió anotara un gol importante, ejecutándolo con una excelente definición de cabeza.

Revive, en vídeo, el gol de Santi Mina para abrir el derbi en Mestalla entre el Valencia y el Levante:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando