Valencia CF | En Vídeo, Estadística de dobletes y goles de Santi Mina
Secciones

Santi Mina siempre golpea dos veces

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 15 de abril de 2019. 13:00

Santi Mina se ha convertido en un especialista en dobletes. El gallego los marca a pares. En el Valencia-Levante, Santi Mina marcó dos goles y, de este modo, firmó su quinto doblete de la temporada. Antes lo había logrado contra el CD Ebro, el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Young Boys.

De hecho, esta temporada sólo los ha marcado a pares. El primero fue ante el CD Ebro, el día que reapareció tras lesión. El gallego apareció para resucitar al Valencia CF frente al conjunto de Segunda B y poner la primera eliminatoria de cara.

Santi Mina ha marcado cinco dobletes esta temporada para alcanzar la cifra de diez goles entre todas las competiciones

Después hizo lo propio ante Rayo Vallecano, en la primera victoria que el conjunto entrenado por Marcelino García Toral lograba en Mestalla en LaLiga Santander esta temporada.

El tercer doblete lo firmó en Champions League ante el Young Boys. Marcó el primero para adelantar al Valencia CF y volvió a aparecer para deshacer el empate después de que los suizos hicieran el 1-1.

Contra el Sporting de Gijón hizo el cuarto doblete. El gallego saltó al terreno de juego en lugar de Rodrigo Moreno para arrancar el segundo tiempo y fue decisivo. Apenas necesitó 20 minutos para poner patas arriba el partido. Primero remató en el segundo palo un centro de Daniel Wass a los 65 minutos. Después, volvió a aparecer para hacer lo propio con una asistencia de Ferran Torres.

El quinto doblete lo firmó este mismo domingo en la victoria por 3-1 ante el Levante UD. Anotó el primero para adelantar al Valencia CF en el marcador y volvió a aparecer para poner la puntilla con el tercero.

De este modo, Santi Mina alcanza la cifra de 10 goles esta temporada entre todas las competiciones.

Así fueron sus dos últimos tantos este domingo en el derbi:

El 1-0

Y el 3-1

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?