Es Noticia
Gayà: "Hemos dado un paso importante pero aún queda muchísimo"

Gayà: "Hemos dado un paso importante pero aún queda muchísimo"

DMQ
Gayà, capitán en el Valencia-Levante (Foto: David González).
Gayà, capitán en el Valencia-Levante (Foto: David González).

José Luis Gayà ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla después de que acabara el Valencia-Levante (3-1). El lateral izquierdo, que lució el brazalete durante los minutos finales del partido, destacó la importancia de sumar los tres puntos en el derbi para pelear por la cuarta plaza.

Así ha respondido José Luis Gayà a las preguntas sobre el Valencia-Levante, partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander:

¿La victoria de hoy clave para seguir peleando por la cuarta plaza?

Hemos dado un paso importante pero aún queda muchísimo. Me gustaría estar en la cuarta posición, pero estamos cerca. Vamos a luchar y vamos a seguir como estamos.

"Tuvimos un día muy malo contra el Rayo y hoy hemos recuperado la dinámica de los últimos meses"

¿Os habéis olvidado ya del tropiezo contra el Rayo?

Tuvimos un día muy malo contra el Rayo y hoy hemos recuperado la dinámica de los últimos meses. Hemos tenido mucha personalidad y hemos dado un paso adelante. Tenemos que seguir así para llegar a la cuarta posición.

¿Este equipo siempre mira hacia delante?

Nosotros siempre miramos hacia delante. Es lo que nos dice siempre Marcelino. Hemos pasado malos momentos y nosotros siempre miramos hacia delante.

"Ahora es cuando se decidan las cosas y vamos a luchar hasta el final en todas las competiciones"

¿Os da confianza estar en cuartos de Europa League y en la final de la Copa para pelear por la cuarta plaza?

Nos da confianza. Pero nos da confianza la buena dinámica que llevamos. Hoy hemos olvidado el tropiezo que tuvimos contra el Rayo y seguimos. El equipo no puede bajar la guardia. Ahora es cuando se decidan las cosas y vamos a luchar hasta el final en todas las competiciones.

¿Cómo has vivido poder llevar el brazalete en el derbi?

Los derbis siempre son importantes y se juegan como lo hemos hecho hoy, con mucha personalidad. Es un orgullo haber llevado un rato el brazalete. Tenemos que seguir creciendo. Estamos en una buena línea y debemos seguir trabajando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando