Marcelino hará cambios en el once del Valencia CF
Secciones

Marcelino avisa: seguirá haciendo rotaciones

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:00
Marcelino en el Valencia-Levante (Foto: David González)
Marcelino en el Valencia-Levante (Foto: David González)

Las rotaciones en el Valencia CF continuarán produciéndose hasta final de temporada. Marcelino García Toral ha avisado que seguirá realizando cambios en el once del Valencia CF para repartir esfuerzos entre todos los componentes de la plantilla con el objetivo de evitar lesiones por sobrecarga.

El técnico asturiano señaló que el objetivo es ganar cada partido, pero la exigencia del calendario obliga a realizar rotaciones en la alineación. Por ello, Marcelino hará cambios en el once del Valencia CF hasta el final de temporada para combatir la acumulación de esfuerzos.

"Sabiendo que debemos de ganar cada partido, tenemos que buscar todas las soluciones para intentar evitar lesiones"

"Las decisiones no las tomamos por capricho. Sabiendo que debemos de ganar cada partido, tenemos que buscar todas las soluciones para intentar evitar lesiones", explicó el entrenador del Valencia CF en rueda de prensa.

"Eso influye en los minutos. A estas alturas de competición llevamos once partidos más que la temporada pasada a estas alturas", agregó el técnico asturiano.

En ese sentido, Marcelino entiende que los jugadores polivalentes suponen una baza a favor para cubrir necesidades en distintas posiciones del terreno de juego. Jugadores como Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes o Daniel Wass son comodines para el técnico asturiano.

"Con esta exigencia de partidos y situaciones tenemos que intentar repartir los minutos y los esfuerzos. Aquellos jugadores que son polivalentes nos ayudan mucho a ello. Ese es el caso de Cheryshev, Guedes, Wass...", señaló Marcelino.

Así pues, durante los próximos partidos del Valencia CF, el técnico asturiano repartirá minutos entre todos sus jugadores. Tal y como se ha producido durante las últimas semanas, será complicado acertar la alineación por la que pueda apostar Marcelino en cada encuentro. Las rotaciones serán norma hasta que termine la temporada en el Valencia CF, con tres competiciones en las que llegar lo más alto posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *