Valencia CF | Gol y expulsión de Zaza con el Torino
Secciones

Sonrisas y lágrimas de Simone Zaza

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 15 de abril de 2019. 17:00
Zaza celebra un gol (Foto: Torino).
Zaza celebra un gol (Foto: Torino).

Simone Zaza no termina de sonreír desde que abandonó el Valencia CF. Está viviendo una temporada complicada en el Torino FC. No ha jugado mucho y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Para colmo, en uno de los pocos días en los que pudo sacar pecho, se lo acabaron hundiendo.

Y es que Zaza dio la de cal y la de arena en el último partido del Torino FC en la Serie A. El conjunto granata empató 1-1 contra el Cagliari en el Estadio Olímpico de Turín y el exjugador del Valencia CF fue el protagonista absoluto a pesar de que sólo aguantó media hora sobre el terreno de juego.

Zaza marcó el gol del Torino a los siete minutos y fue expulsado antes de la media hora de partido

El partido comenzó bien para Zaza. Primero porque fue titular, algo que sólo ha sucedido en once ocasiones esta temporada. Y, segundo, porque a los siete minutos ya había adelantado al Torino en el marcador. De este modo, Zaza firmó su tercer gol en este curso. Antes había marcado en los dos partidos contra el Chievo.

Zaza lo celebró a lo grande, pero la alegría no le duró demasiado. Antes de que se cumpliera la media hora de partido, el delantero italiano fue expulsado con roja directa. Fue por realizar un gesto de desprecio al colegiado después de que le señalara una falta en contra. El jugador quedó muy sorprendido al ver que recibía una cartulina roja.

Fue la primera de las tres expulsiones que vivieron en el partido. Pelllegrini y Barella también abandonaron el encuentro antes de tiempo por cuestiones disciplinarias.

De este modo, Simone Zaza espera ahora para conocer la sanción que recibe por su expulsión contra el Cagliari y los partidos que podría perderse como castigo. Está claro que la temporada no está siendo la esperada para el exjugador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?