Puma, Tras Fichar Al Valencia CF, Hará el Balón Oficial de LaLiga
Secciones

El Valencia CF vestirá Puma y jugará LaLiga con un balón Puma

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 15 de abril de 2019. 16:39

Reportar vídeo

LaLiga ha hecho oficial la noticia avanzada hace unos días de que Puma, la marca de ropa que vestirá al Valencia CF a partir del 1 de julio, será también el sponsor técnico oficial de la competición y, desde la próxima temporada suministrará el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, así como otros productos.

El compromiso entre ambas partes pone fin a la colaboración de LaLiga con la firma NIKE que desde la temporada 1996-97 ha sido la creadora del balón oficial de campeonato.

La patronal de clubes aseguró que "ambas compañías comparten una larga historia, pero también un espíritu joven y una visión de crecimiento que será impulsada por esta alianza".

"El balón es el elemento más esencial en el fútbol, este patrocinio es la personificación del rendimiento. LaLiga cuenta con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. Este es otro paso en nuestros esfuerzos por lograr el 'No football without PUMA' y garantizar un alcance global aún más sólido para nuestra marca", comentó el director de marketing deportivo de la firma, Johan Adamsson.

En nombre de LaLiga, su director comercial y de marketing, Juan Carlos Díaz, consideró "un honor que una marca histórica como PUMA, que viste a grandes equipos, deportistas importantes y artistas reconocidos, quiera asociarse con LaLiga, la mejor liga nacional de fútbol del mundo y aportar toda su calidad técnica a nuestro balón, que es un elemento tan importante en nuestra competición".

Valencia CF empieza con buen pie

Al margen del Valencia CF, Puma es la marca que visten algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo como Ada Hegerberg (la primera mujer en ganar el Balón de Oro), Andrea Falcón, Ludmila da Silva, Luis Suárez, Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Marco Reus, Julián Weigl, Mario Balotelli, Héctor Bellerín, Gianluigi Buffon, Vincent Kompany, Giorgio Chiellini, Nacho Monreal, Allan Saint-Maximin, Adil Rami, David Silva y Marc Bartra.

También otros clubs de reconocido prestigio se han lanzado en brazos de Puma. Son los casos del AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el FC Girondins de Burdeos, el CD Guadalajara (“Chivas”), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC, además de selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. Se comenta además que el Atlético podrías seguir el camino del Valencia CF y de Puma

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *