Es Noticia
Piccini recibe el alta hospitalaria tras descartarse sufra dolencia interna

Piccini recibe el alta hospitalaria tras descartarse sufra dolencia interna

DMQ

El defensa italiano del Valencia, Cristiano Piccini, ha recibido en la tarde de este lunes el alta hospitalaria, tras descartarse que sufra una dolencia interna una vez realizadas las pruebas complementarias.

El lateral se lesionó durante el transcurso del derbi ante el Levante, jugado en Mestalla en la noche del domingo, al recibir un fuerte golpe que le provocó un traumatismo renal por lo que, tras salir en camilla del campo, fue trasladado a un centro hospitalario donde ha pasado la noche en observación.

En el comunicado del club no se especifica cuándo podrá estar el jugador disponible a las órdenes de Marcelino García Toral, ya que tan solo se indica que está "pendiente de evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando