Es Noticia
Las semifinales peligran para cinco jugadores del Valencia

Las semifinales peligran para cinco jugadores del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)
Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)

El Valencia CF recibe este jueves al Villarreal CF con cinco jugadores apercibidos y que se encuentran al borde de la suspensión de cara al partido de ida de la semifinal de la Europa League. Así pues, si alguno de ellos viera tarjeta amarilla ante el Submarino Amarilla se perderían el siguiente encuentro de la competición europea.

Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes son los cinco jugadores del Valencia CF que se encuentran apercibidos de sanción antes del partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League.

Diakhaby, Gayà, Coquelin, Kondogbia y Guedes son los cinco jugadores del Valencia CF apercibidos de sanción en Europa League

Por parte del Villarreal estarán apercibidos Jaume Costa, Andrés Fernández, Llambrich y Gerard Moreno. Por otro lado, Álvaro es baja por sanción.

De este modo, en el caso de que alguno de ellos viera una amarilla este jueves en Mestalla se perdería el partido de ida de las semifinales de la Europa League contra el ganador de la eliminatoria entre el Arsenal y el Nápoles.

Se trata de un problema que desaparecerá después de este jueves. Y es que la UEFA limpie el historial de amonestaciones de la temporada antes de las semifinales. Por lo tanto, este será el último encuentro de Europa League en el que habrá apercibidos.

Rotaciones por acumulación de partidos

Al margen de los apercibidos para LaLiga, el Valencia CF también podría hacer rotaciones para compensar la carga de esfuerzos a la que obliga el calendario. Así lo ha anunciado Marcelino García Toral en rueda de prensa.

Sabiendo que debemos de ganar cada partido, tenemos que buscar todas las soluciones para intentar evitar lesiones", explicó el entrenador del Valencia CF en rueda de prensa.

"Con esta exigencia de partidos y situaciones tenemos que intentar repartir los minutos y los esfuerzos. Aquellos jugadores que son polivalentes nos ayudan mucho a ello. Ese es el caso de Cheryshev, Guedes, Wass...", señaló Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando