Es Noticia
Jorge Sáenz llega mandando y goleando

Jorge Sáenz llega mandando y goleando

DMQ

Jorge Sáenz fue el primero de los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que se anunció y el central sigue acumulando galones antes de aterrizar en Mestalla. El zaguero llegará después de haberse convertido en uno de los líderes del CD Tenerife y también un goleador.

Y es que este fin de semana marcó un gol impropio de un central. El nuevo fichaje del Valencia CF demostró su versatilidad para hacer un tanto clave en la lucha del Tenerife por la salvación.

Jorge Sáenz marcó contra el Rayo Majadahonda un gol impropio para un central

A los 51 minutos recibió el balón en tres cuartos de campo, realizó un control orientado y se perfiló para dispararse. Justo antes de pisar la media luna lanzó un derechazo que envió el esférico al fondo de la portería, entrando raso y con mucha potencia.

El tanto sirvió para sumar tres importantes puntos para el CD Tenerife en su lucha por escapar de los puestos de descenso. El Rayo Majadahonda se adelantó en el marcador, pero Nano hizo el empate y Jorge Sáenz firmó el tanto que culminaba la remontada. Malbasic logró el definitivo 1-3 en el 87 para ponerle la puntilla al partido.

Con esta victoria, el CD Tenerife suma 40 puntos y se pone cuatro puntos por encima del Extremadura UD, que es el que marca el primer puesto de los que descienden.

Cuatro goles esta temporada

Jorge Sáenz celebra un gol con el CD Tenerife (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz celebra un gol con el CD Tenerife (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

Su gol ante el Rayo Majadahonda es el cuarto que ha marcado Jorge Sáenz con el CD Tenerife esta temporada. Antes también 'mojó' contra el Deportivo de la Coruña, el Elche y el Gimnástic de Tarragona.

De este modo, el central después que además de ofrecer seguridad defensiva también es capaz de sumar en ataque tanto en acciones a balón parado como en juego abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando