Es Noticia
Los abonados podrán indicar otro nombre en las entradas de la final

Los abonados podrán indicar otro nombre en las entradas de la final

DMQ
Mestalla durante el Valencia-Barcelona (Foto: David González)
Mestalla durante el Valencia-Barcelona (Foto: David González)

Este miércoles se celebra el primero de los dos sorteos que va a realizar el Valencia CF para el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey de Sevilla que se celebrará el próximo 25 de mayo. El Valencia CF ha introducido una novedad significativa a la hora de asignar las entradas para la final. Las entradas serán nominativas, pero en el momento de realizar la compra online se podrá indicar un asistente diferente al titular del abono.

No son nominativas

Se resuelve así la gran duda respecto a si las entradas son nominativas y de qué forma se van a asignar. Si a un abonado le ha tocado una entrada en el sorteo, y no puede acudir ¿Podrá acudir otra persona a la Final de Copa del Rey 2019? La respuesta es sí. Mateu Alemany ha confirmado este martes que "no serán nominativas".

"Las entradas no son nominativas", dijo Alemany. El director de comunicación, Álex Navarro, matizó que "La posibilidad de introducir un nombre de asistente que serán datos que pueden estar controlados en Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando