Valencia CF | Estadística de partidos de Denis Cheryshev en Primera
Secciones

Cheryshev tiene su propio centenario

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 17 de abril de 2019. 16:00
Cheryshev en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Cheryshev en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

El Valencia CF no es el único que celebra un centenario esta temporada. También algunos de sus jugadores. Ese es el caso de Denis Cheryshev. El jugador ruso no cumple cien años, sino que el pasado domingo ante el Levante UD alcanzó la cifra de cien partidos en Primera División.

Cheryshev ha disputado 33 de esos 100 partidos con la camiseta del Valencia CF. El resto los jugó con el Real Madrid (2), el Sevilla FC (4) y el Villarreal CF (61). Su debut en la élite lo vivió 25 de septiembre de 2013, en un Sevilla-Rayo Vallecano que se jugó en el Sánchez Pizjuan.

"Recuerdo el día de Copa del Rey contra el Getafe CF, creo que no olvidaré nunca ese día"

Los 100 partidos dejan muchos recuerdos y Cheryshev se queda con uno que vivió esta temporada con el Valencia CF. “Jugar en Mestalla es como jugar con uno más. El público te lleva en volandas hacia la victoria. Recuerdo el día de Copa del Rey contra el Getafe CF, creo que no olvidaré nunca ese día”, explicó el futbolista ruso en declaraciones que recoge la web oficial del Valencia CF.

Del mismo modo, Cheryshev reconoce que “cada partido es como un premio después de temporadas en las que no he podido disfrutar tanto del fútbol”. “Creo que cada partido es especial y ganar a equipos como el Sevilla FC o el Real Madrid siempre te hace mucha ilusión", insistió.

100 partidos, 11 goles

Cheryshev celebra un gol en el Valencia-Villarreal. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra un gol en el Valencia-Villarreal. (Foto: Valencia CF)

Además, ha aprovechado esos 100 partidos en la élite del fútbol español para marcar once goles: 5 con el Valencia CF y 6 con el Villarreal CF. De todos los goles que ha logrado con la camiseta valencianista, el ruso se queda con uno que marcó ante el RCD Espanyol durante su primera etapa en Mestalla.

"Marqué contra el RCD Espanyol que le daba la victoria al equipo en mi primera etapa", indicó el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?