El Villarreal recupera efectivos para visitar Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 18 de Abril de 2019. 09:00
Rober y Trigueros disputan un balón. Foto: LaLiga
Rober y Trigueros disputan un balón. Foto: LaLiga

El Villarreal CF recupera efectivos de cara al partido del próximo jueves contra el Valencia CF, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League.

Los futbolistas del Villarreal, Manu Trigueros y Jaume Costa, tras varias semanas fuera del equipo por lesión, han entrenado con normalidad, por lo que tienen muchas opciones de poder jugar este jueves la vuelta de los cuartos de final de la Europa League frente al Valencia en Mestalla.

El Villarreal recupera a Manu Trigueros y Jaume Costa para Mestalla tras varias semanas fuera del equipo por lesión

En el caso de Manu Trigueros, el centrocampista ya formó parte de la lista de convocados del último partido, tras superar sus molestias en la rodilla. Pero ahora parece tener ya opciones de poder jugar este jueves, aprovechando que el técnico hará rotaciones y dará descanso a varios de los habituales.

Por su parte, Jaume Costa ya trabaja con normalidad y ha superado sus problemas musculares, tras un mes fuera del equipo. El lateral apunta también al regreso de cara a este partido europeo, aunque habrá que ver si lo hace de inicio o a lo largo del mismo.

El Villarreal CF visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia CF este jueves 18 de abril a las 21:00 horas. Después de que el encuentro de ida terminara con un marcador de 1-3, la eliminatoria está muy encarrilada a favor de los de Marcelino García Toral pero ninguno de los dos equipos quiere darla por cerrada por ahora.

El filial para compensar bajas

Además, el equipo ha trabajado este martes con varios jugadores del filial, por lo que algunos de ellos pueden entrar en la lista de convocados para el partido en Mestalla.

Siguen fuera del equipo castellonense los lesionados habituales Bruno Soriano, Javi Fuego, Daniele Bonera y Miguelón.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *