Es Noticia
Los planes del Valencia CF con Maksimovic

Los planes del Valencia CF con Maksimovic

DMQ
Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El nombre de Nemanja Maksimovic juega un papel importante en el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Tal y como ya publicó ElDesmarque Valencia, la intención del club de Mestalla era hacer negocio con el futbolista serbio ejecutando la opción de recompra. Esta probabilidad ha sido confirmada por Mateo Alemany en rueda de prensa.

"La decisión no está tomada. Hay jugadores que debían salir del Valencia para seguir creciendo como Maksimovic. Fue traspasado pero fijamos una opción de recompra muy buena", explicó el director general del Valencia CF.

"Podemos recomprar a Maksimovic para el primer equipo o tomar otras decisiones si el valor de mercado está por encima"

"Está haciendo una gran temporada y podemos recomprarlo para que se quede en el primer equipo o tomar otras decisiones si el valor de mercado está por encima del precio de recompra. No quiero hablar más porque está en competición", agregó Alemany.

El Valencia CF lo traspasó el pasado verano al conjunto azulón por cinco millones de euros, pero se guardó una opción de compra progresiva para poder recuperarlo durante los tres próximos mercados estivales.

Se esperan ofertas de más de 12 millones

Maksimovic durante el Valencia-Getafe. (Foto: LaLiga)
Maksimovic durante el Valencia-Getafe. (Foto: LaLiga)

En ese sentido, el Valencia CF ya ha tanteado el mercado para conocer posibles destinos para Maksimovic en el próximo verano y el feedback ha sido muy positivo. El joven centrocampista serbio tiene un gran cartel por la excelente temporada que está protagonizando con el Getafe CF y son varios los clubes que tienen interés en su fichaje.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, en la Premier League es donde más interés despierta Maksimovic y el Valencia CF podría recibir ofertas de entre 12 y 15 millones de euros.

De este modo, el Valencia CF cerraría una operación redonda puesto que ingresaría más del doble de lo que pagaría al Getafe CF para recuperar al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando