Valencia CF | Lesión de Kondogbia y Jaume Domènech
Secciones

Lo que le pasa a Kondogbia, Jaume, Rodrigo y Piccini

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 17 de abril de 2019. 17:42

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha actualizado el estado de la enfermería del Valencia CF. El técnico asturiano explicó la enfermedad que está impidiendo a Jaume Domènech participar en los últimos encuentros y cómo se encuentra Geoffrey Kondogbia tras haber pasado de nuevo por quirófano.

"Kondogbia tuvo un sangrado en la zona del golpe y tuvo que volver a ser intervenido rápidamente. Parece que fue menos de lo que sucedió en la primera ocasión", explicó el técnico asturiano.

"Si todo transcurre con normalidad rápidamente Jaume podrá reincorporarse a los entrenamientos. Ayer hizo entrenamiento individual"

En ese sentido, Marcelino considera que Kondogbia no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada. "El tiempo de recuperación ya lo veremos. Cabe la posibilidad de que no esté hasta final de temporada", agregó.

Respecto a Jaume Domènech, el entrenador del Valencia CF señaló que "tiene un problema en el estómago, con unos dolores fuertes en un principio" y  están "pendientes de su evolución".

Así mismo, Marcelino indicó que espera poder volver a contar con el portero a corto plazo. "Si todo transcurre con normalidad rápidamente podrá reincorporarse a los entrenamientos. Ayer hizo entrenamiento individual", apuntó.

Rodrigo y Piccini, descartados

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia durante esta temporada. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia durante esta temporada. (Foto: Valencia CF)

Marcelino también recalcó que Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini están descartados "para el partido de mañana ambos son baja". Por lo tanto, ninguno de los dos estará contra el Villarreal en la Europa League.

"Piccini no tiene todavía la movilidad suficiente para hacer ejercicio, pero cada día que pasa hay una mejora importante. Veremos si llega para el domingo", declaró el entrenador asturiano.

Por último, aseguró que Rodrigo Moreno sí podrá estar en la próxima jornada contra el Betis. "Rodrigo creemos que si todo transcurre con normalidad podrá estar para el día del Betis", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?