Es Noticia
Oficial: Vicente abandona el Valencia CF

Oficial: Vicente abandona el Valencia CF

DMQ
Vicente Rodríguez
Vicente Rodríguez

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial la rescisión del contrato de Vicente Rodríguez como secretario técnico. De este modo, el exjugador abandona la entidad, aunque el club deja la puerta abierta a un posible regreso de Vicente en el futuro.

Así lo ha expresado la entidad valencianista a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF y Vicente Rodríguez Guillén han resuelto este miércoles de mutuo acuerdo la relación laboral existente hasta ambas partes", informó el club de Mestalla.

Del mismo modo, el Valencia CF deja claro que se trata de una salida amistosa y recalca que los caminos de ambas partes podrían volver a cruzarse. "El Valencia CF le desea la mejor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales y quiere recalcar sus deseos de que en el futuro se puedan unir de nuevo los caminos laborales del excapitán valencianista con los de la que siempre va a ser su casa", apunta el escrito.

Alemany avisó que el acuerdo estaba próximo

El director general confirmó la noticia avanzada por ElDesmarque Valencia. Vicente Rodríguez negocia su salida del Valencia CF. Si bien es cierto, Alemany negó que el motivo sea su falta de conexión profesional con la cabeza visible del área, Pablo Longoria.

"No me consta la falta de conexión con Longoria. Esta mañana he estado con Vicente. Estamos en disposición de resolver su situación. A él le gustaría que su proyecto pasara por salir durante un tiempo del Valencia CF. Él pidió que le liberásemos de su compromiso para afrontar nuevos retos y estamos cerca de llegar a un acuerdo. Dejará momentáneamente el club de una forma amistosa y algún día podrá volver", dijo Alemany.

"Estamos a disposición de llegar a un acuerdo ya. Le tenemos en buena estima", recalcó Alemany que se le vio en todo momento muy fraternal con el zurdo, que es una de las figuras de la historia reciente del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando