Es Noticia
El Valencia vela armas antes de sellar su clasificación

El Valencia vela armas antes de sellar su clasificación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF ya se encuentra en su hotel de concentración para vivir las últimas horas antes del partido ante el Young Boys.
El Valencia CF ya se encuentra en su hotel de concentración para vivir las últimas horas antes del partido ante el Young Boys.

El Valencia CF ya se ha concentrado a la espera de jugar el partido de esta noche ante el Villarreal. El cuadro de Marcelino García Toral ha realizado la clásica rutina en un día de partido. Los jugadores lesionados que no han entrado en la convocatoria han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna pero posteriormente no se han concentrado con el resto de jugadores. Por su parte, el Villarreal también se ha concentrado esta mañana en la propia ciudad del Turia. 

Así, todo el equipo se ha personado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí han realizado un pequeño entrenamiento de reactivación antes de la comida. Después, cada uno de los futbolistas ha cogido su coche particular y se ha dirigido a las oficinas del Valencia. Allí han dejado el coche en el garaje y se han subido al autobús que les ha llevado al hotel donde habitualmente se concentra el equipo antes de los partidos. 

En el hotel descansarán hasta la hora de la última charla de Marcelino antes del partido contra el Villarreal. Rodrigo, Garay, Piccini, Jaume y Kondgobia no han completado este recorrido con el resto de sus compañeros. El central argentino se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El resto de futbolistas no podrán competir en el día de hoy por lesión. Cabe recalcar que a pesar del mal tiempo cerca se cincuenta aficionados han despedido al equipo antes de que llegaran al hotel. 

El Villarreal también se concentra en Valencia 

El rival del conjunto de Mestalla ha llegado a la ciudad del Turia  a eso de la una y media del medio día. El cuadro de Calleja se ha hospedado en un hotel muy cercano al estadio del Valencia. A diferencia del cuadro valencianista, los de Castellón no han hecho noche en Valencia, han llegado a la citada ciudad esta misma mañana antes de comer. El técnico del cuadro ‘gorguet’ se ha dejado fuera a futbolistas como Cazorla o Ekambi fuera de la convocatoria. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando