Es Noticia
Este es el once del Valencia contra el Villarreal

Este es el once del Valencia contra el Villarreal

DMQ
Once del Valencia contra el Villarreal
Once del Valencia contra el Villarreal

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Villarreal CF este jueves en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Después del 1-3 cosechado en el encuentro de vuelta, el pase a semifinales está prácticamente finiquitado y, aunque Marcelino García Toral insiste en que no conviene caer en excesos de confianza, este jueves representa una oportunidad para rotar.

El once del Valencia contra el Villarreal está formado por Neto; Wass, Roncaglia, Diakhaby, Lato; Ferran Torres, Parejo, Soler, Guedes; Gameiro y Santi Mina

Por ello, el once del Valencia CF está plagado de rotaciones. Unos cambios están pensados para esquivar la sobrecarga de esfuerzos en algunos de los jugadores con más minutos a sus espaldas. Otros, sin embargo, tiene una mentalidad más práctica.

Y es que varios jugadores del Valencia CF se encuentran apercibidos y si vieran una amarilla  contra el Villarreal se perderían el partido de ida de las semifinales. Por ello, Marcelino en algunos casos Marcelino ha preferido no correr riesgos.

En ese sentido, Francis Coquelin es el ejemplo más claro. El francés no arrastra un gran acumulación de minutos, pero ha visto dos amarillas en competición europea y sería sancionado si viera otra más este jueves. Perderlo supondría un serio contratiempo, puesto que Geoffrey Kondogbia, el otro mediocentro defensivo de la plantilla, no estará disponible en lo que queda de temporada.

Pese a los cambios, los de Marcelino buscarán el pase a las semifinales de la Europa League, donde se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que enfrenta al Arsenal y al Nápoles.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Villarreal CF está formado por Neto Murara; Daniel Wass, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Ferran Torres, Dani Parejo, Carlos Soler, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando