Es Noticia
Peter Lim se abona a Mestalla

Peter Lim se abona a Mestalla

DMQ
Peter Lim en Mestalla contra el Villarreal. (Foto: David González)
Peter Lim en Mestalla contra el Villarreal. (Foto: David González)

Peter Lim se ha convertido en uno de los aficionados más fieles del Valencia CF y este jueves volvió a asistir a Mestalla para presenciar el partido contra el Villarreal CF. El máximo accionista acudió a su palco privado para celebra el pase a las semifinales de la Europa League.

Después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica donde presenció la victoria por 1-3 contra el Villarreal CF, como en el derbi contra el Levante UD, Peter Lim quiere celebrar otro triunfo de su equipo en Mestalla. Y es que se trata de un partido importante para el conjunto valencianista puesto que supone el clasificación para las semifinales de la Europa League.

El resultado del encuentro de ida deja muy encarrilado el pase a la siguiente ronda, pero falta rematar la faena. El máximo accionista sabe que se avecina una nueva fiesta en Mestalla y no se la quiere perder.

Además de para asistir a los dos partidos contra el Villarreal CF y el derbi contra el Levante UD, Lim ha aprovechado su visita a Valencia para mantener reuniones de trabajo con su equipo directivo.

Peter Lim tenía varias tareas pendientes en su agenda para tratar en su visita a Valencia. La más importante era la negociación para la venta de las parcelas de Mestalla y dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo.

Sus últimas visitas se sellaron con victoria

Kang In Lee en el Valencia-Levante (Foto: David González)
Kang In Lee en el Valencia-Levante (Foto: David González)

Peter Lim está dando suerte al Valencia CF en sus últimas visitas para ver al equipo en directo. Celebró el triunfo ante el Villarreal en el partido de ida de la eliminatoria y también la victoria contra el Levante en Mestalla.

Además, la última vez que Peter Lim acudió a Mestalla antes de esta semana también dio buena suerte. Estuvo en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que se jugó contra el FC Krasnodar el pasado 7 de marzo.

El encuentro se selló con victoria por 2-1 para el conjunto valencianista. Rodrigo Moreno fue el autor de los dos goles del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando