Es Noticia
El mensaje de ambición de Parejo

El mensaje de ambición de Parejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gol de Parejo ante el Villarreal (Foto: David González)
Gol de Parejo ante el Villarreal (Foto: David González)

Los goles de Dani Parejo rompen fronteras y su ambición también. El capitán es el máximo goleador del Valencia CF en LaLiga Santander, pero esta temporada todavía no había podido estrenarse en competición europea. Lo hizo en la victoria ante el Villarreal, en el partido de vuelta de cuartos de final.

La eliminatoria estaba resuelta, pero a los 54 minutos, el de Coslada ejecutó un lanzamiento de falta desde la frontal que acabó en el fondo de la red tras ser desviado por la barrera.

Parejo marcó así su primer gol en competición europea esta temporada. No había logrado hacerlo hasta ahora ni en Champions League ni en Europa League.

A los 61 minutos fue sustituido y Francis Coquelin saltó al campo en su lugar. De este modo,  el de Coslada pudo descansar durante media hora. Algo que es poco habitual desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo de Mestalla.

Tras celebrar el pase a semifinales, Parejo mandó un mensaje de confianza sobre lo que queda por vivir esta temporada. "En su día creímos y hoy estamos en Semis de la Europa League. Mucho trabajo detrás, y aún más por delante", publicó en Twitter.

Dani Parejo, recién renovado hasta 2022, podría acabar su contrato con el Valencia CF como uno de los mayores mitos de la historia del club valencianista, siendo uno de los jugadores que más veces ha representado al club y además, uno de los mayores artilleros. Ahora falta adornar el currículo con títulos, y esta temporada tiene la oportunidad.

Un capitán de récord

Por lo que respecto a LaLiga Santander, Dani Parejo sigue acumulando récords y subiendo en la clasificación histórica en muchos registros del juego.  El madrileño, que es el máximo goleador de la temporada en la competición doméstica con 8 goles, sigue engordando sus registros y se encuentra ya en el top 30 de máximos artilleros en la historia del club, por delante de otros nombres como Mista, Jonas, Juan Sánchez, Mata o Alcácer, y a dos goles de superar a Saura o Baraja.

Además, si sólo se tienen en cuenta los registros en la liga, el de Coslada sube hasta el puesto 21 de máximos goleadores en la historia del club de Mestalla.

En cuánto a partidos jugados, Parejo se encuentra en el puesto 23 histórico, con 392 apariciones con la elástica blanquinegra, algo que podría aumentar hasta final de temporada, pudiendo superar a mitos como Baraja, Vicente o Amedeo Carboni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando