Es Noticia
El Arsenal podría perder a su 'Rambo' contra el Valencia CF

El Arsenal podría perder a su 'Rambo' contra el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramsey celebra un gol del Arsenal. (Foto: UEFA)
Ramsey celebra un gol del Arsenal. (Foto: UEFA)

El Arsenal podría perder a Aaron Ramsey para afrontar las semifinales de Europa League que disputará  contra el Valencia CF. El centrocampista galés, apodado Rambo por los aficionados gunners, es duda por una lesión que le obligará a perderse varios encuentros durante las próximas semanas.

El español Unai Émery, técnico del Arsenal, cuyo equipo se medirá con el Valencia en las semifinales de la Liga Europa tras eliminar al Nápoles, informó este jueves de que el galés Aaron Ramsey, que se retiró lesionado, estará de baja varios partidos.

"Ramsey tuvo un problema muscular y se perderá algún partido", dijo Émery sobre su centrocampista, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

Pendiente de los exámenes médicos a Ramsey, el Arsenal se verá las caras con el Valencia el 2 de mayo en la ida, en Londres, y el 9 del mismo mes en la vuelta, en Mestalla.

Por lo referido al encuentro de este jueves en Nápoles, en el que el Arsenal revalidó el 2-0 de la ida al triunfar 1-0 con gol del francés Alexandre Lacazette, Émery destacó que sus jugadores supieron aguantar el caluroso ambiente del estadio San Paolo napolitano.

"El Nápoles es un equipo importante, con historia. Tiene a un técnico (Carlo Ancelotti) que ganó tres Ligas de Campeones. Yo esperaba un partido difícil. Nosotros fuimos mejores en casa y aquí supimos aguantar el ambiente. Hemos conseguido marcar el gol y poner al partido en nuestro camino", explicó.

Una eliminatoria dura

Unai Émery, entrenador del Arsenal. (Foto: UEFA)
Unai Émery, entrenador del Arsenal. (Foto: UEFA)

Emery destacó que el Valencia CF afrontará la eliminatoria con máxima ilusión y serán un rival complicado. "Contra el Valencia CF vamos a tener una semifinal muy dura. Ellos tienen mucha ilusión en esta competición que ya han ganado. También porque es un título y un camino también para la Champions League", explicó en declaraciones a la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando