Valencia CF | Entrenamiento de Marcelino antes de jugar contra el Betis
Secciones

Marcelino resguarda de la lluvia a sus jugadores

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 19 de abril de 2019. 20:04
Marcelino y Rodrigo durante un entrenamiento de esta temporada. (Foto: David González)
Marcelino y Rodrigo durante un entrenamiento de esta temporada. (Foto: David González)

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos después de su victoria contra el Villarreal en la UEFA Europa League. Los de Marcelino García Toral ya han comenzado ha preparar la próxima final liguera frente al Betis en el Villamarín. El técnico asturiano espera recuperar a dos futbolistas claves para este partido. Rodrigo Moreno padeció una sobrecarga muscular que lo alejó de los terrenos de juego. Por su parte, Piccini todavía sigue dolorido de su lesión en el costado . Por otra parte, Jaume Domenech también es duda debido a la gastroenteritis que padeció hace días.

En la sesión de este viernes, Marcelino García Toral evitó que sus jugadores saltaran al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo al completo se ha quedado dentro del gimnasio trabajando debido a la fuerte lluvia que ha caído durante todo el día. Para evitar sobresaltos, el técnico asturiano ha preferido evitar sobre saltos y no pisar el verde. El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Carlos Soler. El jugador terminó con una sobrecarga en el muslo el partido contra el Villarreal. La evolución de la zona afectada marcará su participación frente al Betis.

Así, Rodrigo se puede convertir en la buena noticia de la jornada para el Valencia. El ariete hispano brasileño podría regresar a la convocatoria para el envite contra el Betis. El delantero no ha disputado los últimos dos partidos oficiales debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. El ariete no ha estado en el derbi contra el Levante y en el partido de Europa League frente al Villarreal.

El que lo tiene más complicado para medirse al cuadro verdiblanco es Cristiano Piccini. El lateral italiano sufrió una contusión en el costado en el último partido de liga contra el Levante. El zaguero continúa padeciendo un fuerte dolor en la citada zona que le impide ejercitarse con normalidad. Complicada también es la situación de Jaume Domenech que lleva varios partidos sin entrar en la lista debido a una gastroenteritis.

El que continúa sin estar en los planes de Marcelino es Geoffrey Kondogbia. El medio centro africano estará fuera de los terrenos de juego casi con total seguridad hasta final de temporada. El centrocampista volvió a ser operado en la presente semana después de una recaída de su lesión. El técnico asturiano ha preparado una sesión regenerativa para los titulares contra el Villarreal y una mayor carga de trabajo para suplentes y no convocados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?