Es Noticia
Marcelino: "La idea es sumar tres puntos ante un rival que lucha por Europa"

Marcelino: "La idea es sumar tres puntos ante un rival que lucha por Europa"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que la idea de su equipo es sumar los tres puntos ante un rival, el Betis, que lucha por estar en Europa y al que si le ganan le dejarán a tres puntos.

"No es decisivo, pero sí importante", indicó Marcelino, quien ratificó que si su equipo es capaz de sumar los dieciocho puntos que restan, seguro que alcanzaría la cuarta posición, aunque insistió en que deben pensar partido a partido y aprovechar que este domingo se enfrentan el Getafe y el Sevilla, lo equipos que le preceden.

"La dinámica nos hace ser optimistas, pero solo se puede pensar en lo inmediato", señaló Marcelino, quien, pese a ello, no olvidó de que lleva cinco partidos contra el Betis como entrenador del Valencia y no conoce la derrota.

El técnico valencianistas considera que lo lógico será que la posesión del balón en este encuentro sea para el Betis y que su objetivo será que la pelota la tengan sus centrales lo más lejos posible del área del Valencia.

"Hay que tratar de que no intervengan los jugadores del equipo rivales que están en mejor forma y pueden ser definitivos, al tiempo que nosotros debemos superar la presión y crearles peligro en ataque y con contragolpes", continuó.

Sobre la presencia de Guedes y Rodrigo en el encuentro, indicó que todavía no había decidido la formación y abrió la posibilidad a que juegan juntos arriba, a que juegue uno de ellos y a que no lo haga ninguno. "Guedes puede jugar arriba o en banda y no sabemos si Rodrigo será titular", explicó.

Recordó que Jaume Doménech no viaja porque trabajó hoy por primera vez a causa de sus dolencias estomacales y que Kang In Lee se marcha a jugar con la selección juvenil de Corea del Sur tras un acuerdo entre el club y la federación de aquel país.

"Al no tener muchos minutos, hemos alcanzado un pacto que contempla que si lo necesitáramos, lo podríamos traer , pero pensamos que para su progresión esta experiencia le va a venir bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando