Marcelino: "La idea es sumar tres puntos ante un rival que lucha por Europa" - ElDesmarque Valencia
Secciones

Marcelino: "La idea es sumar tres puntos ante un rival que lucha por Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 18:57

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que la idea de su equipo es sumar los tres puntos ante un rival, el Betis, que lucha por estar en Europa y al que si le ganan le dejarán a tres puntos.

"No es decisivo, pero sí importante", indicó Marcelino, quien ratificó que si su equipo es capaz de sumar los dieciocho puntos que restan, seguro que alcanzaría la cuarta posición, aunque insistió en que deben pensar partido a partido y aprovechar que este domingo se enfrentan el Getafe y el Sevilla, lo equipos que le preceden.

"La dinámica nos hace ser optimistas, pero solo se puede pensar en lo inmediato", señaló Marcelino, quien, pese a ello, no olvidó de que lleva cinco partidos contra el Betis como entrenador del Valencia y no conoce la derrota.

El técnico valencianistas considera que lo lógico será que la posesión del balón en este encuentro sea para el Betis y que su objetivo será que la pelota la tengan sus centrales lo más lejos posible del área del Valencia.

"Hay que tratar de que no intervengan los jugadores del equipo rivales que están en mejor forma y pueden ser definitivos, al tiempo que nosotros debemos superar la presión y crearles peligro en ataque y con contragolpes", continuó.

Sobre la presencia de Guedes y Rodrigo en el encuentro, indicó que todavía no había decidido la formación y abrió la posibilidad a que juegan juntos arriba, a que juegue uno de ellos y a que no lo haga ninguno. "Guedes puede jugar arriba o en banda y no sabemos si Rodrigo será titular", explicó.

Recordó que Jaume Doménech no viaja porque trabajó hoy por primera vez a causa de sus dolencias estomacales y que Kang In Lee se marcha a jugar con la selección juvenil de Corea del Sur tras un acuerdo entre el club y la federación de aquel país.

"Al no tener muchos minutos, hemos alcanzado un pacto que contempla que si lo necesitáramos, lo podríamos traer , pero pensamos que para su progresión esta experiencia le va a venir bien", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?