Posición del Valencia CF en la Clasificación de LaLiga Santander
Secciones

El Valencia CF se acerca a la Champions

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 22 de abril de 2019. 09:00

El Valencia CF continúa muy vivo en la carrera por los puestos de Champions League, y tras doblegar al Real Betis en el Benito Villamarín, deja la pelea por el último puesto de la máxima competición europea al rojo vivo, con el Getafe por delante y el Sevilla por detrás.

El conjunto de Marcelino García Toral ha conseguido recortar un punto en la lucha por la cuarta plaza, antes de la jornada se encontraba a tres puntos del Sevilla, que se situaba cuarto, y tras el paso de la jornada número 33 de LaLiga Santander, el equipo del asturiano está a dos puntos del Getafe, cuarto clasificado actualmente.

Además, el Valencia CF se ha colocado en la quinta posición, una por encima de la que ocupaba al inicio de la jornada.

Todo indica que el que ocupará la cuarta plaza al final de la campaña todavía tardará en saberse y mientras haya pelea, el Valencia CF estará en ella.

Gonçalo Guedes, con sus dos goles clave ante los verdiblancos mantiene a los de Marcelino en la pelea, y además, terminó de descartar al Real Betis por la pelea, en una jornada dónde el Athletic Club también perdió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y ambos conjuntos se colocan a 9 y 6 puntos respectivamente del cuadro blanquinegro.

El Getafe asalta la cuarta plaza

El Getafe CF ha asaltado la cuarta plaza después de imponerse por 3-0 al Sevilla FC, en un duelo que enfrentaba a los dos principales rivales del Valencia CF en la pelea por los puestos de Champions League.

Dos goles de Jorge Molina y otro de Jaime Mata dieron los tres puntos al conjunto azulón, que ya suma 54 puntos en la tabla. Los andaluces, por su parte, se quedan con 52.

Lo más positivo de este enfrentamiento para el Valencia CF es que ambos equipos acabaron en inferioridad numérica. Tanto Djené Dakonam (Getafe) como Sergio Escudero (Sevilla) fueron expulsados, por lo que se perderán como mínimo la próxima jornada por sanción

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: