Guedes en el vídeo de mejores goles de LaLiga | Jornada 33
Secciones

Guedes, en el top 5 de mejores goles de LaLiga

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 22 de abril de 2019. 14:00

Gonçalo Guedes se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada 33 por méritos propios. Los dos goles que marcó contra el Real Betis Balompié dieron tres puntos vitales al Valencia CF para acercarse a los puestos de Champions League. Fueron dos tantos muy similares, pero el primero de los dos se ha ganado un hueco en el vídeo de los mejores goles de LaLiga Santander en este fin de semana.

El Valencia CF no tenía las ideas claras en el Villamarín y le faltaba fluidez con balón. El Betis dominaba, pero Gonçalo Guedes lo cambió todo al filo del descanso. Cogió el balón en banda izquierda e inició una diagonal de fuera hacia dentro buscando un hueco para poder disparar.

El primer gol de Gonçalo Guedes en el Betis-Valencia CF ha sido elegido entre los cinco mejores de la jornada 33 de LaLiga Santander

Lo encontró y desde la media luna soltó un cañonazo que no pudo detener Pau López. De este modo, Guedes desequilibró el marcador a favor del Valencia CF, que acabó ganando por 1-2 en el Benito Villamarín.

LaLiga Santander ha seleccionado este gol de Guedes como uno de los mejores que se han marcado en la jornada 33 este fin de semana. El portugués del Valencia CF comparte esta distinción con Borja Iglesias (RCD Espanyol), Karl Toko Ekambi (Villarreal), Rubén Rochina (Levante UD) y Sofiane Boufal (Celta de Vigo).

Los cinco mejores goles de la jornada 33 de LaLiga

LaLiga Santander ha elegido los que a su juicio son los cinco mejores goles que se han marcado durante la jornada 33 este fin de semana. De este modo, los mejores goles son los siguientes:

5- Borja Iglesias en el  Levante-Espanyol (2-2)

4- Karl Toko Ekambi en el Villarreal-Leganés (2-1)

3- Gonçalo Guedes en el Betis-Valencia CF (1-2)

2- Rubén Rochina en el Levante-Espanyol (2-2)

1- Sofiane Boufal en el Celta-Girona (2-1)

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?