Es Noticia
El posible once del Valencia en el Wanda

El posible once del Valencia en el Wanda

DMQ
Valencia y Atlético ya se enfrentaron en Mestalla. (Foto: David González)
Valencia y Atlético ya se enfrentaron en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF afronta este miércoles un partido clave en la pelea por asaltar los puestos de Champions League. Los de Marcelino García Toral visitan al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, con el objetivo de seguir sumando puntos y escalando puestos en la tabla.

Esta filosofía se debería ver reflejada en el posible once del Valencia CF contra el Atlético de Madrid. A pesar de que el calendario no concede tregua; la exigencia de resultados y las lesiones no dejan mucho margen de maniobra a Marcelino. De este modo, el asturiano podrá rotar lo justo en el Wanda.

El posible once del Valencia contra el Atlético es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Wass; Guedes y Gameiro

Y es que varios jugadores del Valencia CF no estarán disponibles para visitar al Atlético de Madrid. Geoffrey Kondogbia y Jaume Domènech continúan de baja por problemas físicos y a este lista se suman Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev. El ruso se lesionó ante el Betis, mientras que el delantero hispano-brasileño fue expulsado y se perderá el encuentro por sanción.

Con estas ausencias, Marcelino deberá hacer malabarismos para completar el once del Valencia CF. Una ayuda debería ser el regreso de Cristiano Piccini. El italiano se ha perdido los últimos encuentros por lesión y se espera que pueda ser de la partida en el Wanda.

La vuelta de Piccini permitiría liberar a Wass para que ocupara la banda izquierda, como ya sucedió en el partido contra el Atlético de Madrid que se jugó en Mestalla. El efecto dominó se completaría con la posibilidad de que Guedes formara la dupla ofensiva con Kevin Gameiro y cubriera la baja por sanción de Rodrigo.

Con todo esto, el posible once del Valencia CF contra el Atlético sería el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Wass; Guedes y Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando