Fichajes Valencia CF | Interés en Gayà del Atlético de Madrid
Secciones

El Atlético, atento a lo que haga Gayà en el Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:00

El Valencia CF visita al Atlético de Madrid este miércoles en un partido clave en su carrera por estar en Champions League la próxima temporada. Los rojiblancos, por su parte, ya tienen los deberes hechos, pero aprovecharán el encuentro para seguir muy de cerca a un jugador valencianista que tienen en agenda: José Luis Gayà.

El Atlético de Madrid tiene en su agenda de fichajes para la temporada 2019-2020 a José Luis GayàEl lateral de Pedreguer es uno de los favoritos de la secretaría técnica del conjunto colchonero para suplir la baja de Lucas Hernández, que ha sido traspasado ya al Bayern de Munich por 80 millones de euros.

Según informó la web de OKdiario y recogió ElDesmarque Valencia, el Atlético de Madrid maneja una lista con siete laterales izquierdos para suplir a Lucas, lista dónde aparece marcado en rojo el nombre del canterano valencianista.

El puesto de Gayà, entre los siete elegidos por el Atlético de Madrid, es de uno de los favoritos, compartiendo puestos 'de honor' con Alex Telles, del Oporto, o Nicolás Tagliafico, del Ajax.

Rodrigo se lo pierde

Rodrigo marcó gol contra el Atlético de Madrid en la primera vuelta (Foto: David González).
Rodrigo marcó gol contra el Atlético de Madrid en la primera vuelta (Foto: David González).

El otro jugador del Valencia CF que gusta mucho en el Atlético de Madrid es Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño ya estuvo en la agenda de los rojiblancos el pasado verano cuando se especulaba con la posibilidad de que Antoine Griezmann fichara por el FC Barcelona. Ahora vuelven a sonar cantos de sirena de cara a la próxima temporada.

En cualquier caso, Rodrigo no podrá estar este miércoles en el Wanda Metropolitano. El delantero, que ya le marcó al Atlético de Madrid en la primera vuelta, se pierde el partido por sanción después de haber sido expulsado ante el Betis. Así pues, los colchoneros no podrán verle en directo este miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?