Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Atlético

Este es el once del Valencia CF contra el Atlético

DMQ
Once del Valencia contra el Atlético
Once del Valencia contra el Atlético

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. La entrada de Diakhaby por Gabriel Paulista es la principal novedad en la alineación.

El Valencia CF afronta este miércoles un partido clave en la pelea por asaltar los puestos de Champions League. Los de Marcelino García Toral visitan al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con el objetivo de seguir sumando puntos y escalando puestos en la tabla.

El once del Valencia contra el Atlético es el formado por Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro y Mina

Los de Mestalla afrontan el partido con varias bajas obligadas. Rodrigo Moreno se pierde el partido por sanción, después de haber sido expulsado el pasado domingo contra el Real Betis. Cristiano Piccini, Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por motivos físicos.

Además, tampoco viaja a Madrid Kang In Lee. El joven futbolista surcoreano se encuentra concentrado con su selección para preparar el Mundial sub 20 y el Valencia CF todavía no se ha planteado recuperarlo para cubrir la baja de Cheryshev.

Con todo esto, Marcelino disponía de poco margen de maniobra para confeccionar el once del Valencia CF. Las principales dudas estaban en quien ocuparía el hueco que quedaba por la baja de Rodrigo Moreno. Finalmente el elegido ha sido Kevin Gameiro..

Por lo demás, el técnico asturiano no ha realizado muchas rotaciones, a excepción de la entrada de Diakhaby por Gabriel Paulista. El partido es vital para alcanzar el objetivo y Marcelino no ha querido hacer concesiones a pesar de la carga de partidos en esta fase decisiva del curso.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Atlético de Madrid es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando