Fichajes Valencia CF | Marcelino sobre la opción de compra de Cheryshev
Secciones

Marcelino quiere mojarse por el fichaje de Cheryshev

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 19:18

El futuro de Denis Cheryshev está en el aire. El centrocampista ruso llegó al Valencia CF el pasado verano en condición de cedido y con una opción de compra que en el club estudiarán si ejecutarla o no a final de temporada. Una opinión que tendrá peso en esa decisión será la de Marcelino García Toral y el asturiano ha asegurado que está dispuesto a mojarse, aunque todavía no es el momento de hacerlo.

"Cuando me lo pregunten, responderé argumentando", aseguró tajante el entrenador asturiano en la rueda de prensa previa al Atlético-Valencia CF. De este modo, el técnico dejó claro que tomará una posición sobre el futuro de Cheryshev cuando desde el club se le pregunte al respecto.

"Hoy sólo puedo decir que estamos tristes porque perdemos a un jugador como Cheryshev que estaba siendo importante"

En cualquier caso, la opinión de Marcelino sobre le futuro de Cheryshev se basará en el rendimiento que ha dado a lo largo de la temporada y no se verá afectada por la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Betis. "Mi opinión no varía después de la lesión", señaló el entrenador del Valencia CF.

Marcelino no se mojó, pero al valorar la baja del ruso dio pistas de que está más cerca del sí que del no. "Hoy sólo puedo decir que estamos tristes porque perdemos a un jugador que estaba siendo importante. Estamos tristes también por él porque estaba muy ilusionado con el tramo final. Es una mala noticia para él y para el equipo", sentenció.

El futbolista, entretanto, se declaró hoy como un valencianista más independientemente de que no volverá a jugar si el club no ejerce la opción de compra sobre él.

Cheryshev, feliz en Valencia

Denis Cheryshev, por su parte, tampoco se ha mojado sobre su futuro, pero en anteriores intervenciones públicas dejó claro que es feliz jugando para el Valencia CF.

"De momento no sé nada. Aquí estoy muy feliz pero es algo que pensaremos a final de temporada. Ahora vienen partidos muy importantes y tenemos que centrarnos en eso", explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?