Es Noticia
Savic: "Tengo tres años más de contrato y estoy segurísimo que voy a seguir"

Savic: "Tengo tres años más de contrato y estoy segurísimo que voy a seguir"

DMQ

El defensor montenegrino Stefan Savic aseguró este miércoles tras la victoria contra el Valencia por 3-2 en el Wanda Metropolitano, que tiene "tres años más de contrato" y está "segurísimo" de que va a seguir en el club rojiblanco.

"Tengo tres años más de contrato y estoy segurísimo de que voy a seguir aquí, porque me siento bien desde el primer día y estoy contento de trabajar con este cuerpo técnico y los compañeros", manifestó el zaguero montenegrino.

"Estaré contento de empezar la próxima pretemporada porque este año he tenido muchos problemas de lesiones, las he superado y no veo el día de empezar la pretemporada de año que viene", añadió.

El defensor, preguntado por su relación con el preparador físico uruguayo Óscar 'el Profe' Ortega, con el que trascendió una fuerte discusión tras el partido contra el Leganés del 9 de marzo según el diario 'As', es "muy buena".

"Con el 'Profe' tengo una relación muy buena, es un preparador físico número uno del mundo, seguro. En cualquier familia pasan palabras, nosotros hemos tenido alguna conversación pero nada espectacular como se ha escrito. Tenemos una relación muy buena y estoy contento de trabajar con él", explicó Savic.

El zaguero rojiblanco se ha perdido los últimos siete encuentros precisamente tras ese partido, debido a una lesión muscular en el muslo derecho, hasta hoy que se produjo su reaparición.

"Después de mucho tiempo he vuelto a jugar otra vez y estoy muy contento porque tenía problemas con mis lesiones. Estoy muy contento de poder entrenar con mis compañeros y competir junto a ellos", valoró el zaguero montenegrino.

Sus lesiones no han sido las únicas en la defensa del Atlético, que prácticamente no ha podido contar con todos sus componentes sanos desde el principio de la temporada.

"Hemos tenido problemas con lesiones este año, demasiadas lesiones, puede haber pasado porque no hemos hecho la pretemporada todos juntos como antes, pero la temporada está para acabar y espero que la que viene lo hagamos bien y no tengamos problemas", opinó.

En cuanto a si al equipo se le queda corta la segunda posición en LaLiga Santander, el defensor rojiblanco dijo que ellos siempre intentan "llegar al máximo" y "salir campeón", pero que el Barcelona ha hecho "un campeonato muy bueno".

"Nosotros vamos a intentar pelear hasta el final, si terminamos segundos no es malo tampoco, competir contra el Real Madrid y el Barça no es fácil. Hemos ganado la Supercopa este año y terminar segundo no es malo para nada", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando