Multa Hacienda a Pejda Mijatovic, Ex del Valencia CF y del Levante
Secciones

Multazo de Hacienda a Pedja Mijatovic

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 25 de abril de 2019. 17:42
Mijatovic tras el Partido de Leyendas (Foto: Valencia CF).
Mijatovic tras el Partido de Leyendas (Foto: Valencia CF).

El exfutbolista del Real Madrid, del Valencia CF y del Levante UD Predrag Mijatovic ha aceptado este jueves en un Juzgado de Madrid pagar multas por un total de 248.501 euros por defraudar a Hacienda en los ejercicios fiscales de 2011, 2013 y 2014, informa la Fiscalía. Mijatovic ha suscrito ante el juez un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar el juicio por el que acepta una pena de doce meses de prisión por la comisión tres delitos contra la Hacienda pública.

Mijatovic ha suscrito ante el juez un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar el juicio por el que acepta una pena de doce meses de prisión por la comisión tres delitos contra la Hacienda pública que sustituirá por una multa de 7.200 euros, parte del total de 248.501 que debe pagar.

Además, deberá pagar el 40 por ciento de las cantidades defraudadas, que totalizan los 241.301 euros restantes (75.813 euros en 2011, 87.173 en 2013 y 78.315 en 2014).

Estuvo en el partido de Leyendas

Pedja Mijatovic, que estuvo en el partido de Leyendas en Valencia hace apenas un mes, de nuevo fue protagonista de la polémica en una de sus últimas entrevistas. El montenegrino, conoce perfectamente como es la rivalidad entre el Valencia CF y el Real Madrid. No sólo la ha vivido desde ambos frentes, sino que ha contribuido en primera persona a avivar el fuego cuando se cerró su polémico fichaje por el conjunto merengue. Pese a todo, reconoció que pondría un dos en la quiniela para el partido en Mestalla en una entrevista a la cadena SER.

"Pongo un dos aunque mi corazón está también en Valencia. Han mejorado mucho y son un equipo incómodo. Quiero ver un partido y si gana el Madrid mejor", explicó el exjugador serbio, que estuvo en el partido de Leyendas del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?