Es Noticia
Recital de pase de Joan Jordán en Mestalla

Recital de pase de Joan Jordán en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordán en el Valencia-Éibar. (Foto: LaLiga)
Jordán en el Valencia-Éibar. (Foto: LaLiga)

Joan Jordán es uno de los nombres que está en la agenda de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El centrocampista del SD Éibar tuvo la oportunidad de pisar Mestalla este domingo y hacer méritos de cara a lo que pueda suceder el próximo verano. Dejó buenas sensaciones y se llevó los puntos tras ganar por 0-1.

José Luis Mendilibar lo incluyó de inicio en el once del SD Éibar y Jordán tomó las riendas de su equipo desde el primer minuto. Se adueñó del circulo central y comenzó a repartir juego, moviendo el esférico de un lado al otro, sin riesgos ni perdidas.

Jordán se mostró muy seguro con el balón en los pies. De hecho, terminó el primer tiempo con un 100% de acierto en el pase y el jugador con más pases completados (34).

En la segunda mitad tuvo mucho menos protagonismo. El aumento de la intensidad del Valencia CF y el fútbol más vertical provocaron el centro del campo perdiera peso. Eso pasó factura a Joan Jordán, que se vio fuera de contexto.

Apareció menos, pero mantuvo su acierto en la distribución. Acabó el partido con un 98% de pases acertados, completando 56 de los 58 pases que intentó. Además, realizó dos entradas acertadas y dejó muy buenas sensaciones en Mestalla.

A Marcelino no le consta el interés

Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

En la rueda de prensa previa al Valencia-Éibar de este domingo, Marcelino García Toral calificó a Joan Jordán como "un buen futbolista", pero el técnico asturiano dejó claro que no le consta que haya interés en su fichaje de cara a la próxima temporada 2019-2020.

"Me parece un buen futbolista pero el Valencia CF supongo que habrá echado el ojo a muchos. No me consta que este futbolista sea una opción para venir aquí. Ni este ni otro", explicó Marcelino en rueda de prensa.

"Con el entrenador no se ha hablado de estas situaciones. Supongo que Pablo Longoria estará trabajando como lo hacen otros clubes", insistió el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando