Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gomar entiende que el Valencia CF tiene "derecho a reclamar" por la Supercopa

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Salvador Gomar, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), ha reconocido que el Valencia CF tiene "derecho a reclamar" por el cambio de formato de la Supercopa de España.

"El Valencia tiene derecho a reclamar. De ser finalista a ser semifinalista hay una diferencia, pero también la hay entre ser finalista y no ganar nada a ser semifinalista y ganar más", explicó Gomar durante una entrevista emitida por Radio Marca.

"El Valencia tiene derecho a reclamar. De ser finalista a ser semifinalista hay una diferencia"

En cualquier caso, defendió que la RFEF está en posición de realizar cambios a través de la Asamblea y, por lo tanto, el Valencia CF deberá aceptar el nuevo formato. "La Asamblea es soberana y puede realizar cambios. Salvó que en un juez diga lo contrario tendrá que aceptarse la modificación", comentó.

De este modo, Gomar ofrece su opinión sobre la contundente postura del Valencia CF contra el cambio de formato de la Supercopa de España aprobado por la asamblea de la RFEF.

Recomienda negociar

Anil Murthy recibe a Salvador Gomar (Foto: Valencia CF).
Anil Murthy recibe a Salvador Gomar (Foto: Valencia CF).

Además, Salvador Gomar también ha desmentido el reparto económico de la Supercopa de España que desveló la Cope y en el el Valencia CF salía perjudicado respecto al resto de participantes.

"Leí un reparto pero no es real. La cifra global sí que es de 30 millones. 1,8 mínimo para el tercer o cuarto clasificado. Además de eso hay lo que cada club pueda vender de su imagen", apuntó.

Por último, invitó al Valencia CF a negociar para intentar sacar provecho de lo que ahora considera un problema. "Yo si fuera el Valencia negociaría más y aprovecharía esta situación coyuntural para intentar sacar más beneficio. Creo que es viable sentarse y negociar", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando