Es Noticia
Gomar entiende que el Valencia CF tiene "derecho a reclamar" por la Supercopa

Gomar entiende que el Valencia CF tiene "derecho a reclamar" por la Supercopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Salvador Gomar, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), ha reconocido que el Valencia CF tiene "derecho a reclamar" por el cambio de formato de la Supercopa de España.

"El Valencia tiene derecho a reclamar. De ser finalista a ser semifinalista hay una diferencia, pero también la hay entre ser finalista y no ganar nada a ser semifinalista y ganar más", explicó Gomar durante una entrevista emitida por Radio Marca.

"El Valencia tiene derecho a reclamar. De ser finalista a ser semifinalista hay una diferencia"

En cualquier caso, defendió que la RFEF está en posición de realizar cambios a través de la Asamblea y, por lo tanto, el Valencia CF deberá aceptar el nuevo formato. "La Asamblea es soberana y puede realizar cambios. Salvó que en un juez diga lo contrario tendrá que aceptarse la modificación", comentó.

De este modo, Gomar ofrece su opinión sobre la contundente postura del Valencia CF contra el cambio de formato de la Supercopa de España aprobado por la asamblea de la RFEF.

Recomienda negociar

Anil Murthy recibe a Salvador Gomar (Foto: Valencia CF).
Anil Murthy recibe a Salvador Gomar (Foto: Valencia CF).

Además, Salvador Gomar también ha desmentido el reparto económico de la Supercopa de España que desveló la Cope y en el el Valencia CF salía perjudicado respecto al resto de participantes.

"Leí un reparto pero no es real. La cifra global sí que es de 30 millones. 1,8 mínimo para el tercer o cuarto clasificado. Además de eso hay lo que cada club pueda vender de su imagen", apuntó.

Por último, invitó al Valencia CF a negociar para intentar sacar provecho de lo que ahora considera un problema. "Yo si fuera el Valencia negociaría más y aprovecharía esta situación coyuntural para intentar sacar más beneficio. Creo que es viable sentarse y negociar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando